Le fui infiel a mi pareja y quiero saber quién es el papá

Resuelto
Ange - Modificado el 9 jul 2019 a las 18:36
 Ange - 9 jul 2019 a las 00:22
Hola,

Necesito saber qué día más o menos quede embarazada mi último periodo fue el 24/02/19
Y tuve relaciones después de mis cinco días de periodo en las primeras semanas, luego volví a tener relaciones el 19 y 23. Y cuando me hice la ecografía el 22 de mayo tenía 11,1 y un día luego me volví hacer otro el 12 de junio y el doctor me dijo que tenía 15 semana pero me puso en el resultado 13 semanas 6 días porque tengo entendido que quitan dos semanas y quiero saber si quede embarazada las primeras semanas o las últimas por favor y ahora tengo 19 smn. Sáquenme de dudas por favor.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
8 jul 2019 a las 23:48
Hola! Gracias por escribir. Mire, aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más probable ( como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
)....ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... Mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de adn
Saludos!

1
Muchas Gracias. Y Con Una Prueba. De Sangre Se Puede Es seguro? Saludos
0