Por qué se cortó mi menstruación

Resuelto
Ana - Modificado el 12 jul 2019 a las 14:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 jul 2019 a las 10:02
Hola,

Buenas tardes llevo 1 año queriendo embarazarme,, fui con una partera y me sobo,,, y me receto cuerpo amarillo fuerte, entonces mi mes siempre me baja y me tarda 7 dias, pero desde ayer que fue mi tercer dia de mi mestruacion estuve pasando poquita sangre ya en la noche no pase nada ni hoy e pasado nada de sangre es como si no tuviera mi mestruacion, desde que tengo uso de razón desde que por primera vez me bajo mi menstruacion siempre me han durado 7 dias.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 jul 2019 a las 03:19
Hola,

Si esta irregularidad no se asocia a la toma de un anticonceptivo este nuevo volumen menstrual puede estar asociado a su toma sólo debes continuar tomandolo con regularidad.

Saludos cordiales
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 jul 2019 a las 09:56
Hola, Desde que mi menstruacion me bajo por primera vez siempre me ha durado 7 dias siempre siempre,,, hase un mes y medio fui con una partera me sobo matriz y me receto cuerpo amarillo fuerte,,, pero yo no soy regular,, mi regla no me baja nunca el mismo dia,,, aveses me baja el 8 el otro mes puede ser el 13 ooo el siguiente el 5 y asii,,, peeo siempre me ha durado 7 dias mi menstruacion resulta que me inyectan cuerpo amarillo y hase 4 dias me bajo me menstracion el primer dia me bajo mucha sangre el segundo mas o menos y ayer pase poca sangre ayer qe fue mi tercer dia de mi menstruacion pasaba pokita sangre ya en la noche deje de sangrar y hoy tampoco e pasado sangre ni un pokito ni nada osea se me corto mi menstruacion,,, quisiera saber por qe? Si podria resultar embarazo
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 jul 2019 a las 10:02
Hola,
Tal como te dijo la Dra. es muy posible que sean los efectos secundarios del cuerpo amarillo fuerte. Éste contiene la hormona progesterona y puede ser la responsable de un disminución en el sangrado menstrual.
Si tus reglas son tan irregulares y estás buscando embarazo creo que deberías ser visitada por un ginecólogo.
Saludos.