Por qué se cortó mi menstruación

Resuelto
Ana - Modificado el 12 jul 2019 a las 14:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 jul 2019 a las 10:02
Hola,

Buenas tardes llevo 1 año queriendo embarazarme,, fui con una partera y me sobo,,, y me receto cuerpo amarillo fuerte, entonces mi mes siempre me baja y me tarda 7 dias, pero desde ayer que fue mi tercer dia de mi mestruacion estuve pasando poquita sangre ya en la noche no pase nada ni hoy e pasado nada de sangre es como si no tuviera mi mestruacion, desde que tengo uso de razón desde que por primera vez me bajo mi menstruacion siempre me han durado 7 dias.

Gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
12 jul 2019 a las 03:19
Hola,

Si esta irregularidad no se asocia a la toma de un anticonceptivo este nuevo volumen menstrual puede estar asociado a su toma sólo debes continuar tomandolo con regularidad.

Saludos cordiales
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 jul 2019 a las 09:56
Hola, Desde que mi menstruacion me bajo por primera vez siempre me ha durado 7 dias siempre siempre,,, hase un mes y medio fui con una partera me sobo matriz y me receto cuerpo amarillo fuerte,,, pero yo no soy regular,, mi regla no me baja nunca el mismo dia,,, aveses me baja el 8 el otro mes puede ser el 13 ooo el siguiente el 5 y asii,,, peeo siempre me ha durado 7 dias mi menstruacion resulta que me inyectan cuerpo amarillo y hase 4 dias me bajo me menstracion el primer dia me bajo mucha sangre el segundo mas o menos y ayer pase poca sangre ayer qe fue mi tercer dia de mi menstruacion pasaba pokita sangre ya en la noche deje de sangrar y hoy tampoco e pasado sangre ni un pokito ni nada osea se me corto mi menstruacion,,, quisiera saber por qe? Si podria resultar embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 jul 2019 a las 10:02
Hola,
Tal como te dijo la Dra. es muy posible que sean los efectos secundarios del cuerpo amarillo fuerte. Éste contiene la hormona progesterona y puede ser la responsable de un disminución en el sangrado menstrual.
Si tus reglas son tan irregulares y estás buscando embarazo creo que deberías ser visitada por un ginecólogo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad