Qué tiempo se retrasa el periodo después de haber tomado la postday

Resuelto
Gabi - Modificado el 22 jul 2019 a las 18:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2019 a las 22:48
Hola,

Tengo una consulta el jueves 18 de julio tuve relaciones sexuales con preservativo y mi pareja me dio la pastilla del día después, me dijo para más seguridad lo que me hace pensar que se rompió el preservativo y no quiso decirme, anteriormente ya había tomado la pastilla el 12 de junio, el lunes debería llegar mi menstruación, mi duda es el tema con la pastilla como me afecta? Cuánto tiempo se retrasa mi periodo, se que es muy pronto pero tengo dudas, siento como si me fuera a venir pero no pasa nada.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 jul 2019 a las 22:48
Hola

Si habian usado condon no era necesario usar el postday solo se genera daño, ademas que la uso hace muy poco.

Saludos
1
Únete a la comunidad