Ayuda posible embarazo por rotura del condon

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola, tuve relaciones con mi novia, la cual usamos 2 condones... ya en el primer condon todo bien, despues de que me hizo acabar me vine y fui al baño a limpiarme, bueno me asegure de que no me qdara semen en mi pito lo limpie bien y sacando el semen que aun quedaba detro de mi pito, bueno depues de limpiarme fui donde ella estaba y me puse el otro condon para seguir, lo que paso con el segudo condon fue que cuando le estaba dando me detengo para ganarla en otra posicion y cuando saco mi pito el condon estaba roto y nose que hacer aparte ya pasaron mas de 72 horas para darle la patilla del dia de despues.... que hago:(

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.656
Hola,
Hubiera debido tomar la pastilla en las primeras 24 horas. Ahora ya no se puede hacer nada más que esperar a que le llegue la regla cuando le toque. Esta pastilla se debe utilizar, justamente, en estas situaciones...
Nos escribes desde Chile y quizás allí puedas encontrar otra pastilla que se llama Ellaone y que se puede tomar hasta los 5 días despues de la relación de riesgo. Pregunta en la Farmacia. Te dejo este enlace
Ellaone
Por qué se rompe un condón
Saludos.