Ayuda posible embarazo por rotura del condon

Resuelto
lui - Modificado el 25 jul 2019 a las 10:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 jul 2019 a las 10:45
Hola, tuve relaciones con mi novia, la cual usamos 2 condones... ya en el primer condon todo bien, despues de que me hizo acabar me vine y fui al baño a limpiarme, bueno me asegure de que no me qdara semen en mi pito lo limpie bien y sacando el semen que aun quedaba detro de mi pito, bueno depues de limpiarme fui donde ella estaba y me puse el otro condon para seguir, lo que paso con el segudo condon fue que cuando le estaba dando me detengo para ganarla en otra posicion y cuando saco mi pito el condon estaba roto y nose que hacer aparte ya pasaron mas de 72 horas para darle la patilla del dia de despues.... que hago:(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
Modificado el 25 jul 2019 a las 10:46
Hola,
Hubiera debido tomar la pastilla en las primeras 24 horas. Ahora ya no se puede hacer nada más que esperar a que le llegue la regla cuando le toque. Esta pastilla se debe utilizar, justamente, en estas situaciones...
Nos escribes desde Chile y quizás allí puedas encontrar otra pastilla que se llama Ellaone y que se puede tomar hasta los 5 días despues de la relación de riesgo. Pregunta en la Farmacia. Te dejo este enlace
Ellaone
Por qué se rompe un condón
Saludos.

0
Únete a la comunidad