Sera embarazo ? Tomé la postday

Resuelto
Mabel - Modificado el 25 jul 2019 a las 11:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 sep 2019 a las 11:25
Hola,
Tengo una pregunta el día 17 de junio tuve relaciones sexuales con un amigo el eyaculó afuera de mi el día este aproximadamente 2 horas tome 4 pastillas anticonceptivos levonorgestrel combinada con etinilestradiol pero luego el 19 de junio tome la pastilla del día siguiente no sentí síntomas secundarios luego el 21 del mes de junio estuve con mi amigo pero solo la introdujo 2 o 3 veces no tuvo eyaculación ese día el pero dicen que por el líquido preseminal puede Aver embarazo luego el 28 de junio tuve un sangrado me duro 4 días Nose si seria mi periodo o algún síntoma secundario sobre la pastilla del día siguiente... Luego de todo esto 17 julio me hice una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia y salio negativa pero sera la sicosis o no se pero me duelen muchos los pechos y siento que mis ovarios se mueven o brincan así tengo quistes en los ovarios y tengo mas quistes en el ovario izquierdo y mi periodo es irregular ya que por los quistes en. Ovarios puede Aver alguna probabilidad de embarazo? Espero que me puedan ayudar gracias

2 respuestas

Pero es que mira eso fue el 17 de junio luego el día 19 de junio tome la pastilla del día siguiente después de eso el día 21 de junio estuve con el pero no hubo eyaculación pero si hubo penetraciom el día 28 de junio Nose si seria mi periodo o sera por la pastilla del día siguiente me vino un sangrado de 3 días el 17 de julio me hice una prueba de las que venden en la farmacia me salio solo una raya el 30 de julio me hice 1 en sangre y salio negativa y me hice otra el 7 de agosto y me salio negativa el día 17 de agosto me vino un sangrado que me duro 4 días con coágulos de sangre y el 9 de septiembre me vino un sangrado que me duro 4 días y no manche mucho por lo mucho 3 tuallas manche y no la empape y me vienieron coágulos así y me duelen los pechos después de eso ya no ni que pensar sera de la preocupación o Nose ya que pensar y me miro la pansa y la miro un poco grande y al acostarme boca a bajo como que me duele los pechos y la pansa Nose que sera me quiero hacer otra prueba
2
Espero que alguien me ayude
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 sep 2019 a las 09:22
Hola,
Tienes los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente que tomaste, que pueden durar varios meses...El embarazo queda descartado por tantas pruebas negativas.
NO vulvas a tomar esta pastilla y utiliza siempre PROTECCION CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
0
Mabel > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
24 sep 2019 a las 16:48
Gracias por responderme el día 18 de septiembre me realizó una prueba de embarazo en sangre y dio como resultado negativo ....!!
0
Hermanamayor > Mabel
24 sep 2019 a las 23:23
Entonces no estás embarazada, tranquila.
0
Mabel > Hermanamayor
25 sep 2019 a las 06:16
Pero el dolor en mis mamas y el abdomen hinchado
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
25 jul 2019 a las 11:38
Hola,
En principio si la prueba de embarazo ha sido negativa éste quedaría descartado. NO vuelvas a tomar estas pastillas que pueden tener muchos efectos secundarios. Creo que los síntomas que tienes ahora son sus efectos secundarios. Revisa este enlace y en el futuro utiliza siempre preservativo o empieza un método hormonal de acuerdo con tu médico.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
_OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019
26 jul 2019 a las 12:01
Hola Doctora, tengo una pregunta.

A los cuantos días puedo realizarme una prueba de embarazo sanguínea? Aun no me llega el periodo me falta aproximadamente 4 días pero tengo mis dudas y estoy un poco desesperada e impaciente, vasijas personas me comentan que me tranquilice ya que el estrés puede que me retrase mi periodo, sin embargo quisiera estar más segura y saber si la prueba sanguínea puede darme resultados confiables, mi último periodo fue del día 21 al 27 de junio y tuve relaciones el día 30 de junio, mi ginecóloga me comentó que no hay probabilidad de embarazo ya que me cuide y no estaba en mis días fértiles, sin embargo traigo esw nerviosismo, si me podría ayudar y decirme si funcionaria hacer el estudio sanguíneo
0
Hermanamayor > _OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019
26 jul 2019 a las 13:13
Hola! Debes esperar 10 días desde una relación de riesgo o a tener 10 días de retraso menstrual.
Pero si usaste métodos anticonceptivos de forma correcta NO estás embarazada. Haz caso a tu ginecóloga.
0
_OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019 > Hermanamayor
6 ago 2019 a las 20:59
Hola Hermana mayor, gracias a Dios si me vino mi periodo pero de antes de eso me sersiore con una prueba la cual dio negativo habían pasado ya mas de 20 días, lo que me preocupa ahora es que mis pechos tienen unas venitas como arañas, no se si son normales, eso si eh subido un poco de peso y mis bras cambiaron de talla, pero te adjunto una foto. Crees necesario realizarme otra prueba de embarazo o ya me estoy volviendo paranoica
?
0
Hermanamayor > _OLF Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2019
7 ago 2019 a las 04:50
Para quedarte tranquila puedes ir a que te revisen en el ginecólogo. Alli te indicarán si debes hacerte alguna prueba .
Lo de los senos no sé qué puede ser la verdad pero no creo que sea nada grave.
Cuídate.
0
Únete a la comunidad