Luzmagutierrez
-
27 jul 2019 a las 02:49
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
27 jul 2019 a las 11:36
Hola, buenas tardes,lo que pasa es que yo practique sexo anal con mi pareja, pero no duramos mucho ya que me dolía cuando lo metía (Fueron al rededor de 10 minutos y no hubo eyaculación) pero por prevención a que le saliera el líquido preseminal tomé la pastilla postday a las 2 horas después, fue el día 14 y hasta la fecha no me a llegado ningún sangrado, anteriormente la había tomado y me llegó ese sangrado,me da miedo poder quedar embarazada,mi última menstruación fue el 25 del mes pasado y soy irregular,me podrían ayudar? Será un efecto de la pastilla? Muchas gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 Modificado el 27 jul 2019 a las 11:37
Hola,
Estás haciendo las cosas mal ... NO hacía ninguna falta tomar la pastilla ... la relación por el ano NO conlleva ningún riesgo de embarazo. Sólo hace que provocarte un fuerte desarreglo hormonal y de ahí el retraso en tu regla.
Infórmate antes de tomar este tipo de decisiones. Revisa este enlace
SExo anal Efectos secundarios de la postday Saludos.