Me quitaron el DIU y días después sigo sangrando pero también me puse la inyecci

Resuelto
Sofia - 2 ago 2019 a las 14:55
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 ago 2019 a las 00:25
Hola,
Buenos días, el sábado 27 me pusieron el diu de cobre (me dolió mucho cuando me lo pusieron y durante el día pasé con molestias, al siguiente día no me dolió) pero no me sentía cómodo con eso en mi cuerpo y decidí ir a quitármelo el lunes (también fue un momento doloroso pero durante el día ya no sentí molestia). El 27 era mi segundo día de regla. Luego el martes me puse la inyección anticonceptiva mesigyna (en mi 5to día de regla). Mi pregunta es que mi regla normalmente desaparece por completo al 6to o 7mo día, sin embargo estoy en el 8vo día del ciclo y sigo manchando, es poco pero sigo manchando; a veces es un flujo espeso café y a veces es más líquido y un poco más rojo. No sé si será por alguna mala praxis de extracción de DIU o no sé si sea normal, y si es así ¿cuánto dura?...o si es por la inyección

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
5 ago 2019 a las 00:25
Hola!

Podría ser por la inyección, si es un sangrado leve ya sederá. Si acaso es muy abundante, te recomendaría visitar a tu ginecólogo.

Saludos!
1
Únete a la comunidad