Embarazo por dedos [Resuelto]

-
Hola,
Resulta q el 28 de julio tuve un faje con mi pareja y se tocaba el pene pero tenia liquido preseminal y se limpiaba en mi brazo..y despues de 4 minutos me metio el dedo a la vagina solo uno segundos, creo ya estaba seco el preseminal...al dia siguiente tome postday me asuste y 2, 3, de agosto he tenido colicos...mi pregunta es pueden los dedos embarazar auna mujer?? Y cuando me bajara despues de haberme tomado la pastilla ??
Respondan porfavor estoy asustada
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
33601
1
Gracias
Hola,
Sólo en el caso de que hubiera una eyaculación justo a la entrada de la vagina e inmediatamente él introdujera sus dedos podría haber un pequeño riesgo.
Lo tuyo no fue así por lo que no hacía ninguna falta que tomaras la pastilla del día siguiente...ahora ya está hecho y puedes tener sus efectos secundarios.
Tus próximas reglas pueden sufrir desarreglos y cambios en los meses siguientes. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
33601 -
Sí, te bajará pero no podemos saber cuándo...
Nunca hubo ni penetracion ni eyaculacion cerca de mi vagina... solo me metio un dedo unos segundos
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
33601 -
NO hay riesgo de embarazo...ya te lo dije ! Tienes que esperar tu regla tranquila. Ya llegará...
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34197
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
33601 -
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet