Flujo marron 6 dias despues de mi menstruacion

Resuelto
Mary - Modificado el 9 ago 2019 a las 07:44
Mary_2283 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020 - 16 mar 2020 a las 06:07
Hola,
Es la primera ves que ago una pregunta pero en realidad estoy muy preocupada ya que nunca me a pasado esto bien tuve relaciones con mi esposo el dia 13 de julio apenas iban a empezar mis dias fértiles y Tambn tuvimos el dia 19 el mero día de mi ovulación mi periodo tenía que bajar el 2 de agosto y Si me bajo pero un poco menos de lo habitual y me duró 2 día y normalmente me duara 3 y 4 pura perdida y los demas dias ya nada y aún me sale hace 2 dias me salió poca muy poca sangre roja bajito brillosa y aveces me salen tiritas marrones ahorita fui y al hacer pipi se me vino una tira café marrón por que me pasa esto??

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
9 ago 2019 a las 08:22
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!


Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Mary_2283 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2020
16 mar 2020 a las 06:07
Hola Dr joseph :) una preguntita el dia 5 de este mes me bino la regla tenia que benirme el dia 8 se me adelanto y me duro solo un dia imedio y ya tiene 10 dias que se me quito hoy entre en mis dias fertiles pero ahorita que fui al baño al limpiarme y ver el papel note un poco de sangre es normal esto o puede que este enbarazada ya que tengo una relacion sexual muy activa con mi esposo espero me pueda contestar gracias!! :)
0
Únete a la comunidad