Opiniones sobre estos síntomas

SadiraC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2019 - 19 ago 2019 a las 20:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 ago 2019 a las 04:02
Buena Tarde, quiero compartirles una experiencia reciente que tengo, yo llevo alrededor de 8 meses haciendo ejercicio, yo no tomo bebidas como lo que es coca hace mucho, no consumo cualquier cosa, pero hace unas horas comencé a sentir como el querer orinar de una manera más frecuente, yo no me siento mal, si tengo energía para seguir entrenando, no me da mucho hambre, porque incluso meses atrás me dejaron de atraer ciertas comidas pero igual como porque tengo que jajaj no me da mucha sed y si tomo agua es por obligación, como: no he tomado agua debo tomar pero no sé el porque el querer orinar más frecuente de un momento para otro, agradecería sus opiniones, igual si esto se prolonga iré a un medico.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
20 ago 2019 a las 04:02
Hola

Es probable que tenga una infección urinaria, vaya al médico para revisarse.

SAludos
0
Únete a la comunidad