Mpur
-
11 mar 2012 a las 17:30
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
11 mar 2012 a las 17:42
Hola,
Hola, bueno mi pregunta es si tuve relaciones con proteccion hace poco menos de un mes y se rompio el condon y a la media hora yo ya me habia tomado la primerA!! Despues en la misma semana tuvimos relaciones sin proteccion alguna y se vino dentrro de mi yo no sabia eso de que solo las podias tomar 1a vez al año asi que me tome otra vienen 2 pastillitad yo solo ingeri una.. Y bueno justo ahorita y entre hoy y mañana (11 y 12 marzo) me toca mi periodo pero me bajo ayer 10 de marzo y empezo asi marron y despues muy rojo y hasta hoy me comenzaron a salir como cuagulos osea espeso eso que indica aun hay algun riesgo de quedar embarazada? Debo hacerme un test de embarazo??? Como se si quede esteril....?
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.031 11 mar 2012 a las 17:42
Hola,
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo pero es necesario que conozcas los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Además de acudir al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti.