Retiro de DIU roto y retraso de regla

Resuelto
cristinaisabelsarmientosaucedo@gmail.com - Modificado el 21 ago 2019 a las 13:24
 cristinaisabelsarmientosaucedo@gmail.com - 21 ago 2019 a las 13:49
Hola, a mí me retiraron el DIU porq sentía mucho dolor y sentía q se me estaba saliendo ya tenía 8 años con él y nunca tuve ningún problema. Mi angustia es q dos días antes de sentir las molestias del DIU tuve relaciones. Cuando Me lo retiraron y salió solo como un 7 y la otra parte se quedó dentro y habría q buscarla. Después de unos rayos x pudieron saber dónde estaba y fue muy doloroso cuando lo sacaron. Ya en estos días mr toca mi regla y aún no me a bajado. Puede ser q haya retrazo o habría quedado embarazada ?? Si alguien me puede ayudar con esta duda. Muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 ago 2019 a las 13:23
Hola,
Probablemente este DIU ya no era eficaz por lo que el retraso puede deberse a un embarazo. Cuando tengas la semana completa de retraso hazte una prueba de embarazo para más seguridad.
Saludos.
0
cristinaisabelsarmientosaucedo@gmail.com
21 ago 2019 a las 13:49
Muchas gracias así lo haré.
0
Únete a la comunidad