Tengo miedo de estar embarazada

Resuelto
Kristhal - Modificado el 22 ago 2019 a las 01:22
Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 ago 2019 a las 10:17
Hola, tengo una duda espero me puedan ayudar.
Hace tres semanas tuve relaciones sin protección, (fue mi primera vez:/ ),al día siguiente me tomé la pastilla, a los seis días me bajo, el sangrado fue normal, había leído que cuando una mujer se embaraza puede presentar un ligero sangrado tipo con manchas, pero ese no fue mi caso así que me quedé tranquila, lo que me dejó dudas fue que a mí solo me bajo por 4 días cuando acostumbro a que me baje por 5 o 6 días, la siguiente semana, después de mi periodo me hice una prueba de embarazo y salió negativo, ahora estoy en la cuarta semana después de tener relaciones y me empezaron a doler un poco los pechos, no sé si sea por la pastillas aunque ya tenga tiempo de haberla tomado, me asusté y me hice otra prueba y también salió negativo, también había leído que las pruebas de embarazo pueden dar falsos negativos y eso me espanta y tengo miedo de estar embarazada, aparte también me hice un análisis general no sé si eso sirva de algo, pero la situación me está dejando paranoica y me inquieta mucho.
¿Tengo probabilidad de estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.569
22 ago 2019 a las 11:40
Hola,
Si tuviste ese sangrado durante 4 días y tienes 3 pruebas de embarazo negativas creo que podemos descartarlo.
Esta pastilla puede tener efectos secundarios que pueden durar meses así que NO vuelvas a tomarla y utiliza protección siempre con preservativo. Empezaste mal tu vida sexual activa...hubieras debido pensarlo antes...
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Krizthal Message postés 1 Date d'inscription jueves, 22 de agosto de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2019
22 ago 2019 a las 20:45
Hola y muchas gracias por responder, tendré más precaución, y también gracias por el enlace, me aclaro varias cosas
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.569
23 ago 2019 a las 10:17
Perfecto! Eso me alegra. Consulta con tu médico los sistemas de anticoncepción que existen y decidir cuál es el mas apropiado para tí.
Saludos.
0
Únete a la comunidad