¿Estaré embarazada?

Resuelto
Lynda - 22 ago 2019 a las 09:46
valorandome Message postés 349 Date d'inscription martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 - 23 ago 2019 a las 19:41
Hola, buenas noches. El día 08 de julio tuve relaciones sexuales sin protección y 3 horas después tomé una pastilla post day, durante ese mes no mestrue y hace una semana tuve un poco de sagrado durante un día. ¿Eso es un efecto de la pastilla? o estaré embarazada.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.526
22 ago 2019 a las 12:13
Hola,
Ambas posibilidades pueden ser por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para más seguridad. La pastilla puede fallar en un 5% de los casos. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: utiliza siempre protección con preservativo en tus relaciones.
Como actúa la postday
Saludos.
1
Muchas gracias, pero, suponiendo que no este embarazada, es algo normal lo que me ha ocurrido y ¿Qué método anticonceptivo puedo utilizar por mi cuenta?
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.526
23 ago 2019 a las 11:07
Una vez se haya descartado el embarazo pensaremos que son los efectos secundarios de la postday.

Hay muchos métodos de contracepción hormonales o no. Debes discutirlo con tu médico para saber cuál es el mejor para tí.

Y, si tienes relaciones, de momento un condón.
Métodos anticonceptivos hormonales
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos.
0
valorandome Message postés 349 Date d'inscription martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2022 66 > Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
23 ago 2019 a las 19:41
0
Únete a la comunidad