A mi novia no le baja pero no sé por qué

Resuelto
Tjz - 2 sep 2019 a las 05:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 sep 2019 a las 12:11
Hola,
El 11 de Julio le bajó a mi novia, el 11 o 12 le debió bajar nuevamente pero no le bajó (durante este mes no tuvimos relaciones), el 17 de agosto fué la última vez que tuvimos relaciones (con condón).

Cuando tuvimos relaciones, al terminar, revisé el condón y no tenía nada raro, no estaba roto ni se había salido nada de semen.
Siempre que reviso el condón lo "exprimo" hacia abajo hasta hacer una tipo de burbuja para ver si no está roto o algo, y como siempre estaba bien.

¿Podrían ayudarme?
Estamos seguros que no es embarazo, pero de igual manera nos preocupa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 sep 2019 a las 11:49
Hola,
Ante un retraso en la menstruación siempre lo primero a descartar es un embarazo porque el método de contracepción puede haber fallado. Te recomendaría que se hiciera una prueba de embarazo. Si es negativa habrá que buscar otras posibles causas tal como verás en este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Olvidé decir que el 10 de Julio de hizo una prueba de embarazo, y en cuánto se la hizo salió negativa, quiere decir que no había la hormona del embarazo en ella (horas después me fije de nuevo y seguía negativa).
El 11 de Julio le bajó y en Agosto tuvo que bajarle pero no le bajó (no hubo relaciones en ese mes) así que el retraso que tiene no creo que sea embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 sep 2019 a las 09:40
No lo acabo de entender...la última relación fue el 11 de julio y ese mismo día se hizo una prueba de embarazo? ...
0
No, el 9 o 10 de Julio se hizo la prueba, el 11 de Julio le bajó y el 11 de Agosto se supone que debió bajarle nuevamente pero no le bajó (no hubo relaciones en el mes).
Luego el 17 de Agosto tuvimos relaciones (con condón, no se rompió ni nada, todo bien), pero para ese entonces ya tenía el retraso, ¿me explico?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 sep 2019 a las 12:11
Ahora sí ... si le bajó su regla normal el mes de julio y después no habeis tenido más relaciones sin protección no habría riesgo de embarazo.
El retraso se puede deber a otras posibles causas. Revisa esto
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad