Puedo estar embarazada?

Resuelto
Carmen - 2 sep 2019 a las 11:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2019 a las 09:45
Hola,
Necesito ayuda! El 10 de julio perdí mi "virginidad" pongo entre comillas porque no pudo meterla entera, al principio se puso condón y como no podía pues lo dejamos, al rato lo volvimos a intentar pero no se puso condón y nada no había manera. Los días siguientes sangre un poco.
El 30 de julio me tenía que bajar la regla y me bajo pero menos abundante, podría haber sido el sangrado de implantación?
Yo pienso que era la regla pero a día de hoy 2 de septiembre me tendría que haber bajado la regla hace unos dias y no lo ha hecho.
Me hice un test de embarazo por la tarde el 17 de agosto y salió negativo, y hoy por la mañana (2 de septiembre) me lo he vuelto hacer y negativo.
Cabe destacar que no he vuelto a tener relaciones sexuales.
Llevo tres días de retraso y tengo flujo cremoso blanquecino, y los pechos me han aumentado ligeramente.
Puedo estar embarazada? Ayuda, estoy preocupada tengo 19 años y no sé qué hacer.
El jueves me hago una analítica de sangre, se la he pedido a mi medico de cabecera. Pero hasta entonces quiero saber si podría estar embarazada?
Los nervios me están matando.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
2 sep 2019 a las 12:14
Hola,
En principio hemos de pensar que no hay embarazo ya que las dos pruebas han salido negativas. Pero de todas formas en el futuro piensa que no debe haber penetración sin la protección de un preservativo para no correr riesgos de embarazo no deseado.
Este flujo blanco cremoso puede ser una infección por hongos (Candidas) , que también puede ser el responsable de tu retraso menstrual.
Revisa este enlace
Flujo vaginal patológico
Saludos.
1
Muchísimas gracias, hace unas semanas si que tuve la infección de candidiasis y fui al ginecólogo y me la trate ( 2 pastillas cada día durante 3 dias)
Como ayer dije me sigue sin venir la regla, si la infección está tratada cuanto se me puede retrasar ?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
3 sep 2019 a las 09:45
La infección está tratada pero sigues teniendo síntomas por lo que quizas el tratamiento no fue eficaz ya que tú continuas con este flujo cremoso blanquecino...Consulta de nuevo con tu médico.
Otras causas que pueden provocar retraso en la menstruación las encontrarás en esta ficha
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad