Aborto con Cytotec [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34767
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 11 de septiembre de 2019
- 9 sep 2019 a las 11:20
Hola, Tomé el día de ayer 4 pastillas de cytotec (sublinguales) apróximamente a las 5:20 de la tarde, a los 40 minutos comencé con temperatura y escalofríos, luego se me quitaron y no me bajó nada hasta las 8:30 de la noche, donde tuve diarrea y me bajó pero no mucho, a las 11:00pm fui al baño y seguía sangrando pero igual muy poco y me di cue ta de que me salió un cogualito del tamaño de un frijol, me acosté y en toda la noche no tuve cólicos y me bajó muy poco, al levantarme me salió sangre pero ya después no me bajó, y suigue sin a bajarme ya, tengo 5 semanas de embarazo.
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Acude urgentemente al ginecólogo.
Los abortos caseros no suelen funcionar y además ponen en peligro tu salud y tu vida. Y has podido causarle daño al feto (sin causar el aborto), puede que tú hijo ahora nazca con problemas de desarrollo.

Si no quieres continuar con el embarazo lo que debías haber hecho es acudir a un centro de planificación familiar allí te hubieran indicado las opciones legales y seguras que hay en tu país. Y si ya es demasiado tarde, siempre puedes darlo en adopción.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
34767
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 11 de septiembre de 2019
33854 -
Hola,
En 72 horas debes hacerte un control con una ecografía para comprobar que el aborto se ha realizado y si ha sido completo con expulsión de la placenta.
Pueden haber complicaciones con el aborto por lo que debes visitarte con un ginecólogo. Revisa este enlace
Posibles complicaciones del aborto con Cytotec
Saludos.
Comenta la respuesta de Hermanamayor