Embarazo de 3 dias

shirley - 8 sep 2019 a las 19:33
 Hermanamayor - 9 sep 2019 a las 17:41
Hola,
Hola chicas tengo un retraso de 3 dias soy irregular pero usualmente todos los meses se me adelanta mi periodo nunca se atrasa...tengo relaciones sin cuidarme y bueno quiero saber si puede ser o no un embarazo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
8 sep 2019 a las 19:58
Hola,

Por el antecedente de relaciones sexuales sin protección y ante el retraso menstrual lo recomendable seria descartar la posibilidad de embarazo realizandose un test de embarazo en sangre para descartar esta posibilidad.

Saludos cordiales
0
se puede hacer un tes de sangre a los tres dias re retarso de mestruasion? saldria positiva en caso de embarazo a los tres o cuatro dias de retraso ?
0
Hermanamayor > BLANCA
9 sep 2019 a las 17:41
Lo recomendable es esperar a tener 10 días de retraso, ya que las pruebas de embarazo solo empiezan a ser fiables a partir de los 10 días tras la fecundación (sangre), o 15 (de orina).

Es importante que distingas tener días de retraso con los días reales de embarazo.
Es decir , 3 días de retraso no significa que el embarazo se haya producido hace 3 días, por lo general la ovulación (+ fecundación) se da 15 días antes de la menstruación. Así que 3 días de retraso corresponderían con un embarazo de 18 días, y no daría positivo en los tests hasta pasados los días que te he dicho.
0
Únete a la comunidad