Escaso sangrado tomando pastillas anticonceptivas

Resuelto
Noe - Modificado el 12 sep 2019 a las 11:54
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 sep 2019 a las 11:56
Hola, mi preocupacion es porque hoy se cumplen 4 dias de retraso y ayer m dolian los ovarios y solo bajó una franja marron hoy m puse un tampon y apenas la punta marron muy suave yo tomo pastillas femixin 28 mañana ya la termino y aun no tengo la mestruacion .. que me pasa?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.519
12 sep 2019 a las 11:54
Hola,
Este flujo marrón ES tu menstruación. Es habitual que tomando pastillas anticonceptivas las reglas se vuelvan muy escasas y adopten este tono amarronado. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora anticonceptiva
Sigue tomando tus pastillas normalmente.
Saludos!
0
Muchisimas gracias.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.519
12 sep 2019 a las 11:56
De nada ! Saludos!
0
Únete a la comunidad