Duda sobre embarazo y sangrados

Resuelto
Rosmery - Modificado el 13 sep 2019 a las 12:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 sep 2019 a las 12:39
Hola,
El 28 de agosto de este año tuve roces de genitales con mi novio pero no eyaculo. El 4 de septiembrw masomenos me toca mi periodo no me vino y despues me saque la prueba de embarazo salio negativo... ya van varios dias q me poquita sangre y me preocupa acaso estoy embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 sep 2019 a las 12:39
Hola,
Creo que el embarazo quedaría descartado por la prueba negativa. Además si sólo fueron roces sin penetración ni eyaculación justo a la entrada de tu vagina no hay riesgo de embarazo.
Es posible que este sangrado sea, en realidad, tu menstruación aunque te recomiendo que visites a tu ginecólogo si hace tiempo que no te has visitado con él. Podría haber quistes en los ovarios.
Revisa este enlace
Ovarios poliquísticos
Saludos!