Hola, tengo 19 años, hace unos dias me salioun liquid blanco con transparente del pecho cuando me lo aplaste, me asuste por que lei que es cuando estas embarazada empiezas a lactar, pero mi novio y yo nunca tuvimos relaciones, si hemos tenido acercamientos sexuales, pero nunca introdujo su miembro en mi, pero si se vino en mi abdomen, no se si con lo que salio, pudo haberse escurrido y llegar a mi vagina, y quedar embarazada con eso, se que suena loco, pero, puede haber una posibilidad?
Consulta también:
Senos de una mujer virgen
Soy virgen y me sale flujo blanco - Mejores respuestas
Como son los senos de una mujer virgen - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 sep 2019 a las 11:18
Hola,
No, ninguna posibilidad...tu problema se llama galactorrea y puede tener varias posibles causas. No debes presionar tus senos porque así se favorece que se forme más líquido. Si este problema persiste deberías consultar con tu médico o ginecólogo. Revisa este enlace
Secreción anormal de leche: causas y síntomas Saludos.
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Si hay una pequeña posibilidad de que eso pase pero también se que suele secretar líquido delos senos cuando estos son estimulados sexualmente Es decir de una manera más clara si se estimularon los senos en algún encuentro sexual o en relaciones sexuales existe la posibilidad de que los senos secretan un líquido estos Normalmente se puede quitar solo pero si no lo hace debes consultar a tu médico de confianza ahora bien si la duda de que puedes quedar embarazada de esa manera con tan solo escurrir el semen por tu zona íntima si existe una pequeña posibilidad de que eso pase ahora bien no soy doctora pero solo informarme de estas cosas tampoco he tenido encuentros ni algo relacionado con la sexualidad pero suelo mucho informarme de estas cosas ahora bien si tienes más dudas puedes informarte haciendo más búsquedas en internet o bien preguntando a tu médico de cabecera Mi nombre es Elizabeth y tengo 17 años un gusto ayudarte