Tomé la postday y no me viene la regla [Resuelto]

-
Hola,
Buenas tardes. Resulta que tu e relaciones el 27 del mes pasado y tome la pastilla el 28 en la mañana. Y es hora de que no me viene mi periodo es normal solo me dan cólicos
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
35536
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
34306
1
Gracias
Hola,
Si no te ha llegado el período debes hacerte una prueba de embarazo para estar segura de que la pastilla funcionó.
Si es negativa la prueba entonces el retraso se debe a los efectos secundarios de la pastilla. NO vuelvas a tomarla y utiliza siempre preservativo en tus relaciones. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Fran_7099
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de septiembre de 2019
-
Hola doctora hace 5 días tuve relaciones sin protección, el terminó afuera, 12 horas después me tomé levonorgestrel, al día siguiente entre mi flujo había algo rosa; hasta el día de hoy no he manchado pero mi flujo se ha vuelto muy esposo. Funcionó la pastilla?
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35536
Estatus
Webmaster
Última intervención
34306 -
Hola Fran
Para estar segura de que la pastilla funcionó deberías hacerte una prueba de embarazo si en los siguientes 15 días a la toma de la pastilla no te baja la regla. NO vuelvas a tomar esta pastilla y utiliza siempre PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO en tus relaciones. Revisa este enlace
Sangrado después de tomar la postday
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
111382
Estatus
Administrador
Última intervención
23829
0
Gracias
Hola,

Si hay retraso menstrual lo recomendable seria acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo por ejemplo con un test de embarazo en sangre.

Saludos cordiales
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari