NO SE SI SOY EL PADRE, URGENTE

Publicaciones
10
Fecha de inscripción
domingo, 26 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de octubre de 2019
-
Como están lo que sucede es que no sabemos si soy el padre de la bebe

el caso es si ella estuvo con alguien el 20 de enero ella me dice que el se vino y le llego supuesta mente el periodo el 31 de enero pero lo que sucede es que le duro solamente 1 día y medio y a ella también se le hizo raro y le aparecieron muchas ojeras, reflujo estomacal como gastritis, acné y mucho cansancio.
y con migo estuvo el 15 de febrero y también me vine pero tomamos la pastilla del día después como el 3 dia y al día de hoy 30/09/2019 tiene 34 semanas y 5 días lo raro es que las semanas dan exactas de acuerdo a la supuesta regla y por ecografia también dan las mismas semanas , también bajo mucho de peso como el 1 de febrero empezó a bajar de peso

ES MUY URGENTE, IGUALMENTE HAREMOS LA PRUEBA DE ADN PERO NECESITO ESTAR PREPARADO
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola!
Pues es que todo depende de si lo del 31 fue su menstruación o no.
Si lo fue, el bebé es tuyo, si no, seguramente sea del otro. Por lo que dices tiene pinta de que no fue su menstruación pero no podéis estar seguros (Por cierto la pastilla del día después tomada tan tarde no funciona).

Tampoco os podéis fiar de la edad gestacional que os han dado , porque se toma desde la última menstruación de la madre, por eso "cuadra " tan perfectamente con la supuesta última menstruación del día 31, porque directamente han tomado esa fecha como inicio del embarazo. Así que eso tampoco os ayuda a aclararlo.

Lo mejor es que hagáis la prueba de paternidad es lo que va a decirlo de forma fiable.
También os recomiendo que los tres os hagáis pruebas de ETS está claro que ninguno sois nada responsables con vuestra vida sexual, e igual que ella se ha quedado embarazada, los tres habéis podido contraer/contagiar muchas enfermedades por tener relaciones sin preservativo.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6153 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hermanamayor