Buenos días!...estoy un poco preocupada, pues resulta que cuando como siento que
Carla
-
4 oct 2019 a las 12:50
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 oct 2019 a las 13:06
Buenos días!...estoy un poco preocupada, pues resulta que cuando como siento que la comida se me queda estancada y no puedo cepillarme de una vez, de hecho me he cepillado hasta 4 horas después de haber comido y muchas veces vomito lo que me como tal cual cuando me cepillo, como si la comida no se digiere bien. También muchas veces me da acidez hace poco me dio tan fuerte que pensé que me iba a morir, porque para colmo no podía comer, hice el esfuerzo y me comí un puré y sentía dolor y ardor cada vez que comía, cómo si mi estómago estuviera pelado...¡ayuda please!
Consulta también:
Buenos días!...estoy un poco preocupada, pues resulta que cuando como siento que
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 oct 2019 a las 13:06
Hola,
Tendrías que empezar por hacer una dieta blanda, quiere decir comer muy suave con alimentos hervidos ,al horno al vapor, evitar las grasas los picantes y las bebidas con gas.
Ten en cuenta que como veras en el enlace que te propongo tus emociones van ligadas con tu digestión.
Tómatelo concalma y si no va bien consulta con un profesional.