Ayuda con mi hermana

WTfelipeFT - 11 oct 2019 a las 04:19
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 oct 2019 a las 17:37
Hola, Buenas tardes a mi hermana le han hecho algo que se llama petscan que bueno conciente en inyectarle varios medicamentos y los sintomas son nauseas mareas dolor de estómago etc pero mi hermana vomita y siente algo en la boca del estomago que quiere expulsar pero no puede y se ahoga a la hora de vomitar quisiera saber que es o como remediar eso

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.160
12 oct 2019 a las 17:37
Hola

El petscan es una cosa y el inyectar medicamentos son otras, se puede inyectar un contraste para este examen y puede ocasionar molestias, si las sigue teniendo debe ir al medico a revisarse.

SAludos
0