Retiro del diu

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57887
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
- 21 oct 2019 a las 23:27
Hola, me retire el DIU durante mi segundo día de mi periodo menstrual y todo normal hasta ahí pues mi menstruación dura de 4 a 5 días y después a los 15 días me volvió de nuevo la menstruación
Pero el flujo es muy poco y llevo dos semanas "menstruando"
Esto es normal ???....
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57887
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
11729
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio