4 meses intentando conseguir un embarazo

Resuelto
Brenda17 - Modificado el 18 oct 2019 a las 12:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 oct 2019 a las 12:46
Hola, tengo 24 años y llevo 4 meses intentado quedar embarazada y nada, mi pareja y yo tenemos relaciones a menudo y no nos cuidamos, la verdad me estoy preocupando.
Ya asistí con una ginecóloga pero me dijo que no es problema de infertilidad, pero yo siento que el problema soy yo, ya que él eyacula dentro y aún así no quedo embarazada. También él ya tiene un hijo y conmigo no ha podido. Me siento decepcionada y poco a poco pierdo la esperanza.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
18 oct 2019 a las 12:05
Hola,
Normalmente se considera que no hay que hacer ninguna prueba hasta que no haya pasado un año sin conseguir un embarazo. NO te obsesiones con el tema, a menudo esta angustia es la responsable de la falta de embarazo...¿Tus ciclos son bien regulares?
Ten relaciones en tus días más fértiles. Revisa este enlace
Ovulación y fecundación
Saludos y suerte!
0
Lo he intentado en mis días que se supone soy fértil, pero últimamente me he vuelto irregular con mi ciclo, cosa que antes no.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 oct 2019 a las 12:46
Quizás ahí está la causa de tus problemas para embarazarte. Si te has vuelto irregular lo primero a descartar son los quistes en los ovarios. Consulta con tu ginecólogo. Revisa este enlace
Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares
0
Únete a la comunidad