Necesito ayuda chicas!

brisacastellano1 - Modificado el 31 oct 2019 a las 06:26
brisacastellano1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019 - 1 nov 2019 a las 03:00
Hola,
El día martes 15 de octubre tuve relaciones, él acabó afuera, pero después me volvió a penetrar. Y el día jueves 24 de octubre y viernes 25 de octubre me bajó un flujo medio rosado marrón, me bajó dos veces nomás. Y tengo miedo de estar embarazada, a la mañana me levanto con náuseas, dolores de cabeza, me dan antojos por cualquier cosa, tengo cambios de humor. El periodo tiene que venirme en tres días. Y quiero hacerme un test de embarazo, pero no sé si esperar a que me venga y tener un retraso o hacerla ya mismo.

1 respuesta

Espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo para mayor seguridad.
Si habitualmente tienes relaciones sexuales sin protección es alta la probabilidad de que lo estés (la marcha atrás NO funciona, sobretodo si hay varias penetraciones sucesivas con eyaculaciones entre medias, es prácticamente como si hubiera eyaculado dentro de ti). Además por lo que dices la última relación fue cerca de tus días más fértiles, a mitad de ciclo, la probabilidad de embarazo es máxima en esos días.

Si no se quieren hijos es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin protección. Te recomiendo que vayas con tu pareja a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, y qué opciones legales y seguras hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
brisacastellano1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
31 oct 2019 a las 22:23
No nos hemos cuidado, hace dos noches tuvimos relaciones y volvió a pasar lo mismo, eyaculó afuera y después me penetró varias veces, por eso no sé si hacerme el test ahora o esperar un poco más.
0
Hermanamayor > brisacastellano1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
1 nov 2019 a las 02:26
Pero estáis buscando un bebé? Porque si no es así os estáis arriesgando demasiado, al final vas a quedarte embarazada si no lo estás ya.

Vete de inmediato al ginecólogo, para que te examienen y comenzar a usar un método anticonceptivo. Hazte un test de embarazo y repítelo en 15 días.

De verdad, si no estáis buscando un bebé dejad de arriesgaros. Es estúpido e irresponsable tener relaciones sexuales sin protección, simplemente basta con ponerse un presevativo!
0
brisacastellano1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
1 nov 2019 a las 02:30
Si entiendo perfectamente lo que me dice, y si estoy embarazada lo voy a tener, y cuidarlo, quedese tranquila. Muchísimas gracias, mañana me voy a comprar un test y hacérmelo.
0
Hermanamayor > brisacastellano1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
1 nov 2019 a las 02:59
De nada. Cuidate. Y de verdad, usad métodos anticonceptivos.
0
brisacastellano1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2019
1 nov 2019 a las 03:00
Si no llego a estar embarazada, voy a empezar a tomar conciencia y cuidarme con métodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad