Tengo retraso de 3 meses [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
domingo, 18 de agosto de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de noviembre de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
- 8 nov 2019 a las 17:49
Hola! Mi última regla fue el 5-7 de agosto el 17 de agosto tuve relaciones usamos preservativo pero se rompió, tomé la post day a la hora de tener relaciones, y desde ahí no me ha bajado el 20 de septiembre me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa, he tenido dolor en la espalda y de repente cólicos como si me fuera a bajar pero no me baja solo en septiembre a principios de mes me bajaron unas gotas de sangre que salían cuando hacía pis y pasó lo mismo en octubre, estoy embarazada? O tengo un desajuste hormonal?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
36247
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
domingo, 17 de noviembre de 2019
34746
1
Gracias
Hola,
Lo más probable es que se trate de un desarreglo hormonal provocado por la postday pero puedes hacerte una nueva prueba de embarazo para descartarlo.
Revisa este enlace y consulta con tu ginecólogo.
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet