Menopausia

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 16 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2019
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola que tal tengo 44 años y tengo por doce años el dispositivo intrauterino, últimamente mis periodos menstruales han hido disminuyendo ósea son más leves y este último mes solamente tuve manchado por 10 o 12 días color obscuro u he tenido mucho dolor de cabeza y dolor en el vientre bajo. Esto podría ser síntoma de menopausia, ya que vengo de fam con antecedentes de menopausia temprana.

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.152
Hola!

Si podría serlo, considerando además que en la familia hay antecedentes.

Saludos!
+1
Vota