Posible embarazo

Saavedra15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2019 - 18 nov 2019 a las 13:14
 Hermanamayor - 18 nov 2019 a las 17:41
Hola, el día 31 y 1 de noviembre tuve relaciones sin preservativos, el día 8 me vino un leve sangrado que se corto y volví a tener relaciones sin protección, estaba en mis días fértiles, el lunes 11 empecé a echar flujo marron y volví a tener relaciones seaxuales sin protección. Hoy lunes 18 empecé también con un leve sangrado, mi regla debe venir el 23 de noviembre, tengo 15 años y nunca me pasó algo así, estaré embarazada?

1 respuesta

Pues si no lo estás ya, vas a quedarte pronto... Es muy irresponsable tener relaciones sexuales sin protección. Puedes estar embarazada o haber pillado mil enfermedades. Si sigues así vas a arruinarte la vida, por una cosa o por otra.

Ve inmediatamente al ginecólogo para ver tu estado de salud, si estás embarazada o si has contraído alguna ETS. Allí también te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos , lo necesitas urgentemente.

Eres muy joven y por ser tan irresponsable con tus relaciones sexuales puedes sufrir consecuencias el resto de tu vida. De verdad, si tú no te cuidas y te preocupas de ti , nadie va a hacerlo. Y la que luego va a sufrir las consecuencias , eres tú. Y de paso vas a hacer sufrir a tu familia, porque no creo que les haga mucha gracia que su "niña" de 15 años llegue embarazada y con sífilis, por ejemplo.

De verdad se puede tener una vida sexual sana y sin preocupaciones, solo hay que usar el preservativo y los otros métodos anticonceptivos. Ojalá estés a tiempo de aprender esto sin mayores consecuencias.