Tome la post day 2 veces en el mismo mes

Resuelto
naiomi - 23 nov 2019 a las 01:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 nov 2019 a las 12:51
Hola tengo una duda ..el dia 6/11 tube relaciones a lo cual tome la post day luego del acto sera a las hora..luego me bajo el 12/11 hasta el 17/11.. pero ese 17 tube de nuevo relaciones.. a lo cual se rompio el preservativo y tome la post day nuevamente y al dia siguiente elimine pequeñas gotitas de sangre roja asi hasta el 22/11 que elimine sangre amarronada ..quisiera saber porque es.. ????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
23 nov 2019 a las 12:51
Hola,
Son los efectos secundarios de las dos postday que has tomado en tan poco tiempo...además pueden haber fallado por lo que te recomiendo que te sigas protegiendo siempre con preservativo y que te hagas una prueba de embarazo cuando haga más de 10 días que la tomaste por última vez. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Por qué se rompe un condón
Saludos!
0
Únete a la comunidad