Probable embarazo?

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 25 nov 2019 a las 01:09
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el 5 de Noviembre pero muy poco (cerca de 8 o 10 segundos), hace aproximadamente 3 días (21 de noviembre) ha presentado un flujo de color marrón sin mal olor, tuvo un dolor en los ovarios (cómo punzón) hace 5 o 4 días (18 - 19 de Noviembre) pero sólo una vez, no ha tenido cólicos, cuando orina sale piel muerta, sus senos están normales, ha tenido náuseas desde hace 10 días (probablemente porque lleva enferma hace días de un virus y tose mucho), no tiene ningún otro síntoma que replique a embarazo. Durante las últimas relaciones ha tenido dolor en la vagina cuando me separo de ella, también sentía dolor cuando orinaba hacer unos 10 días (14 de Noviembre), lleva un retraso de 7 días. Puede ser que esté embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11781
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio