Estoy asustada posible embarazo [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2020
-
Hola,
Buenas tardes mi regla llego el 13 de septiembre y tuve ralacion sexual el 21 y 30 de septiembre ya han pasado dos meses luego me llego el 8 de octubre y el 31 de octubre inicio el siguiente y duro hasta el 4 de noviembre y me bsjo sangrado rosado el 25 de noviembre estoy aterrada asustada y confundida si habra un posible embarazo ayuda gracias

2 respuestas

Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de septiembre de 2020
40.022
Hola,
Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo pero creo que si has tenido tu regla normal en dos ocasiones lo podemos descartar.
Tienes ciclos irregulares y deberías visitar a un ginecólogo para buscar las causas que los provocan.
Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Y no vuelvas a tener relaciones sin la protección de un preservativo.
Saludos!
>
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención

Doctora mi ultimo periodo me vino el 7 de febrero y see.fue el.15 de frebrero el 1 da marzo tuve relaciones y se rompio el.preservativo el.21 me.vino .samgradarron com cuagulos pequeños y despues como rojo clarito todo duro 4 dias puede ser embarazo o sangrado de implamtacion
Gracias despejo algunas de mis dudas
Lo qie me sigue inquietando es un hormigueo que siento dek lado izquierdo y cuando Prieto es un latido qie siemto tambiwn bien fuerte y me eh visto abultada la barriga ?
Message postés
36492
Estatus
Miembro
Última intervención
40.022
Puede ser un problema de flatulencias. Revisa este enlace
Como evotar y tratar la flatulencia
Saludos!
Por que creé que se dio el sangrado durante un dia y luego solo agua por que mi regla habia venido el 1ero y el aangrado fue el 25?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de agosto de 2020

Hola doctora quisiera saber si tengo probabilidad de estar embarazada.
El día 20 de junio tuve mi periodo de manera regular, posteriormente tuve relaciones sexuales sin protección el 4 de julio, hubo penetracion pero no termino adentro, después tuve mi periodo con normalidad el 18 de julio con una duración de 6 días, flujo abundante los días intermedios, algunos cuagulos y muchos cólicos.
Posterior a ese periodo tuve encuentros sexuales con mi novio sin penetracion ni eyaculacion, pero se me retraso el periodo, debía ser el 17 de julio por lo que llevo 1 día de retraso.
Debo consultar a algún medico o realizarme una prueba de embarazo?
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de mayo de 2020
1
Hola Rosmery al final tenías embarazo pq estoy pasando más o menos lo mismo q tú. Saludos