Estoy asustada posible embarazo

Resuelto
Rosmery - 27 nov 2019 a las 17:28
Roxanaaaaaa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - 16 may 2020 a las 05:56
Hola,
Buenas tardes mi regla llego el 13 de septiembre y tuve ralacion sexual el 21 y 30 de septiembre ya han pasado dos meses luego me llego el 8 de octubre y el 31 de octubre inicio el siguiente y duro hasta el 4 de noviembre y me bsjo sangrado rosado el 25 de noviembre estoy aterrada asustada y confundida si habra un posible embarazo ayuda gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 nov 2019 a las 17:51
Hola,
Si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo pero creo que si has tenido tu regla normal en dos ocasiones lo podemos descartar.
Tienes ciclos irregulares y deberías visitar a un ginecólogo para buscar las causas que los provocan.
Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Y no vuelvas a tener relaciones sin la protección de un preservativo.
Saludos!
0
Hace 15 dias me hize la prueba salio negativa lo que me asusta ws el sangrado que me vino solo un dia peeo leve y los demas solo agua dw sangre y me duele el vientre es lo que mw tiene asustada y estoy con esa idea aun asiendo aquella prueba salio negativo cree quw aun haya posibilidad dw embarazo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
28 nov 2019 a las 10:52
No, creo que el embarazo está descartado.
0
Muchas gracias por la ayuda
La intriga es hoy me vi los senos y me apriete un poco y me salio agua blanca por que sera? si esta descartado el embarazo que podira ser eso me ah intrigado mas me quede tranquila un poco descartando el embarazo que no podria ser
Eso eh pensado si me hize la prueba y salio negativo y debido al tiempo si fuese embarazo ya hubiese sido positivo vrdd?
Me hize la prueba el 15 de noviembre y mi realcion fue el 21 y la ultima el 30 de septiembre paso un tiempo considerado saco conclusiones
Creo que espere el tiempo considerado para hacerme esa prueba o dwbo realozarla otra vez
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
29 nov 2019 a las 11:07
Creo que esperaste el tiempo correcto para hacerte la prueba.
Esta secreción por las mamas es frecuente y no siempre está relacionada con un embarazo ya que otras causas también pueden provocarla. Revisa este enlace
Secreción anormal de lecho por los senos
Debes visitar a un ginecólogo.
0
Gracias despejo algunas de mis dudas
Lo qie me sigue inquietando es un hormigueo que siento dek lado izquierdo y cuando Prieto es un latido qie siemto tambiwn bien fuerte y me eh visto abultada la barriga ?
0
Únete a la comunidad