Tome norlevo y aun no me ha bajado la regla [Resuelto]

- 15 mar 2012 a las 10:19 - Última respuesta:
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 22 mar 2012 a las 09:52
Hola,
mira te cuento mi caso,tuve relaciones con mi chico roces sin ropa un lunes ,un miercoles me tome la post day por prevenir pero ala media hora asi me rozo igual y me penetro unos segundos inmediatamente la saco y se puso condon.¿podria estar protegida?eske nose cuando empieza actuar en el cuerpo la pastilla despues de ingerirla ala hora o alas dos horas?me podria decir' mi ultima regla fue el 28 de enero soy muy irregular y tengo ovarios poliquisticos,ha habido meses que e tenido que usar progesterona para provocarme la regla,porque como tengo tanto desarreglo pues empiezo a retener liquido y demas.pues bueno hace 15 dias que tome norlevo y e tenido dolores de riñones algunas veces de vientre bajo y dolores de pezones,pero mis pezonestienen el mismo tamaño y el mismo color,y no lo tengo inflamados¿a que puede ser? normalmente cuando te tomas la pastilla¿cuando suele bajar la regla?es que soy irregular y nose exactamente?hoy me e levantado y ya no me duele tanto los pezones ¿ que me dice usted de todo esto? ayudeme por favor de verdad,respondame lo antes posible porque estoy echa un mar de dudas.gracias
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
22 mar 2012 a las 09:52
-1
Gracias
Hola amy,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares, una relación sexual hecha en cualquier día del ciclo, sin la debida protección, puede hacerte quedar embarazada, pues el día que ocurrirá tu ovulación es impredecible. Pero como has usado la contracepción de emergencia en el tiempo recomendado (<de 72h después del acto sexual dudoso) es posible que lo evites. Lo que resientes ahora son sus frecuentes efectos secundarios.
Lee esta ficha para conocerlos:
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues
Esta píldora puede hacer adelantar o retrasar la llegada de tu menstruación y destabilizar tu ciclo hasta por 2-3 períodos consecutivos. Mira esto:
http://salud.ccm.net/faq/3309-preguntas-frecuentes-sobre-la-pildora-del-dia-despues
El médico que te ha detectado el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) es quien mejor consejo y ayuda podrá prodigarte. No vaciles en ir a visitarle.
Comenta la respuesta de marisolfl