Me puse la ampolla anticonceptiva por primera vez en un día cualquiera

Keysi - 22 feb 2020 a las 15:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 feb 2020 a las 15:48
Hola, ayer me coloqué por primera vez la ampolla anticonceptiva (nofertyl) pero no estoy con mi periodo, sin embargo ya estaba próxima a recibirlo, por otro lado hace 3 días tuve relaciones sin protección, quisiera saber, si la ampolla me protegerá de todas maneras, y a partir de cuando empezará hacerlo, y si me lo menstruacion llegará

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 feb 2020 a las 15:48
Hola! Si hace tres días no usaste ningún otro método anticonceptivo, no estabas protegida, y no deberías haberte puesto la inyección hasta haber podido confirmar que no estabas embarazada con una prueba de embarazo 15 días tras la relación. (Debes hacerla igual porque si quedaste embarazada, la inyección NO es abortiva).

Además, debes usar preservativo mínimo la primera semana tras la inyección hasta que está empiece a hacer efecto.
0
Únete a la comunidad