No se kien es el papa del bb [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6007
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
-
Hola, Bueno soy una mujer que tiene su pareja estable pero el dia 16 de enero me acoste con un hombre del pasado pero el estubo tomado y casi no duro ni 5 minutos puedto k hubo penetracion pero me retire antes de k eyaculara de igual manera hast el 15 eran mis dias fertilez en cambio con mi pareja hemos estado sinnprotecion alguna pero me da miedo k con ese hombre tenga alguna consecuencia

1 respuesta

Message postés
6007
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
1.232
Es muy posible que el bebé sea de tu amante, porque la marcha atrás NO funciona y lo de los días fértiles es mentira (solo son días de mayor probabilidad de ovulación pero no es algo totalmente exacto).

Así que perfectamente puedes haberte quedado embarazada de tu amante y/o contagiado de cualquier enfermedad de transmisión sexual. Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saber quién es el padre.

Ya que ibas a serle infiel a tu pareja mínimo haber usado preservativo, además de un posible hijo ilegítimo (cosa ya bastante grave de por sí), has podido contraer y contagiarle de cualquier enfermedad a él y al feto, y hay algunas ETS muy graves y de por vida.
Dile a tu ginecólogo que te haga las pruebas necesarias para comprobar si estás sana. Y si no lo estás, tienes la obligación legal de decírselo a tu pareja porque estarías poniendo en riesgo su salud y su vida por tu falta de responsabilidad al no usar presevativo. Todo lo que se hace en la vida tiene consecuencias...