Jazmin
-
25 feb 2020 a las 22:50
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
26 feb 2020 a las 02:22
Hola, Bueno soy una mujer que tiene su pareja estable pero el dia 16 de enero me acoste con un hombre del pasado pero el estubo tomado y casi no duro ni 5 minutos puedto k hubo penetracion pero me retire antes de k eyaculara de igual manera hast el 15 eran mis dias fertilez en cambio con mi pareja hemos estado sinnprotecion alguna pero me da miedo k con ese hombre tenga alguna consecuencia
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 26 feb 2020 a las 02:28
Es muy posible que el bebé sea de tu amante, porque la marcha atrás NO funciona y lo de los días fértiles es mentira (solo son días de mayor probabilidad de ovulación pero no es algo totalmente exacto).
Así que perfectamente puedes haberte quedado embarazada de tu amante y/o contagiado de cualquier enfermedad de transmisión sexual. Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saber quién es el padre.
Ya que ibas a serle infiel a tu pareja mínimo haber usado preservativo, además de un posible hijo ilegítimo (cosa ya bastante grave de por sí), has podido contraer y contagiarle de cualquier enfermedad a él y al feto, y hay algunas ETS muy graves y de por vida.
Dile a tu ginecólogo que te haga las pruebas necesarias para comprobar si estás sana. Y si no lo estás, tienes la obligación legal de decírselo a tu pareja porque estarías poniendo en riesgo su salud y su vida por tu falta de responsabilidad al no usar presevativo. Todo lo que se hace en la vida tiene consecuencias...