Retraso segunda regla después de postdah

loladelcarmen - 27 feb 2020 a las 18:15
CamilaZanella Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2020 - 27 feb 2020 a las 19:25
Hola, es normal que la segunda menstruacion después de tomar postday se retrase? Y por cuánto tiempo es normal que se retrase? El 31 de diciembre me tome la postday, el 20 de enero me bajo mi regla normal y me duro 5 días, el 29 de enero tuve relaciones pero con preservativo, el 9 de febrero me bajo flujo marron, y el 19 de febrero tuve relaciones sin preservativo por 5 minutos pero no eyaculo dentro de mi. Ya tengo 8 días de atraso, será por la postday o puedo estar embarazada? Destacó que nunca he quedado embarazada por hacer coito interrumpido.

1 respuesta

CamilaZanella Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2020
27 feb 2020 a las 19:25
No deberías continuar con lo del coito interrumpido,siempre hay riesgo. En el líquido preseminal se encuentran pequeña cantidad pero aún así, espermatozoides.
0
Únete a la comunidad