Puedo estar embarazada si no eyaculo dentro? (Estaba en mi primer día fertil)
Lala
-
Modificado el 28 feb 2020 a las 15:23
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
28 feb 2020 a las 18:31
Hola,
Bueno yo tuve relaciones durante unos 5 minutos el día 31 de enero (mi primer día fertil)
Porque mi menstruación fue el 20 de enero.
El no acabó ni dentro ni fuera mio.
Y hoy es 28 llevo 8 días de retraso. Cuanta posibilidad hay de que esté embarazada?
Consulta también:
Puedo estar embarazada si no eyaculo dentro? (Estaba en mi primer día fertil)
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 28 feb 2020 a las 15:31
Hola! Por lo que dices, hay posibilidades reales de que estés embarazada. La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal. El riesgo de embarazo es máximo por estar cerca de tus días más fértiles. Si no querías hijos debiste usar métodos anticonceptivos de verdad. Te recomiendo informarte sobre anticoncepción y sexualidad responsable, lo necesitas de verdad.
Espera un par de días más, a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo.
Si las relaciones no fueron con una persona con la que tengas una relación estable y exclusiva, también debes hacerte pruebas de ETS.
Pero no es que son 10 días después del ultimo día de la regla? Porque nose bien si es el 31 mi día fertil, además no usamos la marcha atras porque el no acabó
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Lala
La marcha atrás se llama a la práctica de penetrar sin llegar a eyacular pensando que eso basta para evitar el embarazo. Y no, no funciona, en la penetracion se va liberando líquido preseminal que también lleva espermatozoides, da igual que después se eyacule fuera o no.
Los días de máxima fertilidad dependen de cómo sea tu ciclo, como tú lo habías escrito parecía que afirmabas que sabías que eran justo esos. Por lo general , en un ciclo regular de 28 días son 14 días desde el inicio de la menstruación (que más o menos también son 10 días después de que acabe) , pero depende de cómo sea el ciclo menstrual.
Pero que te quede claro quu eres fértil todos los días de tu ciclo. Solo varía la probabilidad de ovulación/embarazo, que suele ser máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación. Pero en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo,porque hay ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas. Así que en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día, por eso eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Así que si, estás en riesgo de haber quedado embarazada, porque has tenido relaciones sexuales sin protección en los días cercanos a la fertilidad máxima.
De verdad os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que te hay en tu país para los embarazos no deseados.
28 feb 2020 a las 15:50
Los días de máxima fertilidad dependen de cómo sea tu ciclo, como tú lo habías escrito parecía que afirmabas que sabías que eran justo esos. Por lo general , en un ciclo regular de 28 días son 14 días desde el inicio de la menstruación (que más o menos también son 10 días después de que acabe) , pero depende de cómo sea el ciclo menstrual.
Pero que te quede claro quu eres fértil todos los días de tu ciclo. Solo varía la probabilidad de ovulación/embarazo, que suele ser máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación. Pero en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo,porque hay ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas. Así que en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día, por eso eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Así que si, estás en riesgo de haber quedado embarazada, porque has tenido relaciones sexuales sin protección en los días cercanos a la fertilidad máxima.
De verdad os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que te hay en tu país para los embarazos no deseados.