Chicas ayuda urgente!!!!!

Amimz - 4 abr 2020 a las 15:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 abr 2020 a las 19:47
Buenos días..... primero q nada lo q contaré sonara bastante mal pero necesito orientación resulta q tuve relaciones sexuales con mi novio el 14 15 y 16 de feb pero días antes el 12 de feb me ví con un amigo con derechos y ese día tuve con él pero el no termino dentro de mí en cambio mi novio si....mi último día de periodo fue el 1 de feb y mi ciclo dura aproximadamente 30 días a veces 29... quiero saber de quién es el bebé

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
4 abr 2020 a las 19:47
Es imposible que lo sepas solo con las flechas. Tendrás que hacer la prueba de paternidad si decides tener el bebé.

Y tu hazte pruebas de ETS, has podido contraer enfermedades muy graves o de por vida y pasarlas al bebé y entre tus parejas sexuales. Tan graves que podrías hasta morir por las complicaciones derivadas de estas (por ejemplo, el VPH puede causar cáncer de útero).

Sobra decir que estás siendo MUY irresponsable con tu vida afectiva y sexual. Deberías recapacitar muy seriamente la clase de persona que quieres ser y que vida vas a llevar, y una parte importante de eso es que seas responsable con tu sexualidad y tus relaciones. Si sigues así vas a tener una bonita colección de hijos de padre desconocido y ETS para dar y tomar.
Eres libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras, pero hazlo con seguridad y sin perjudicar a terceras personas.
0
Únete a la comunidad