Mayerlys Mazzo chica traumada por embarazo.

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 12 de abril de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de abril de 2020
-
Message postés
5966
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020
-
Hola, me llamó mayerlys, tengo 33 años... Tengo 3 hijos y los tres niños los tuve por cesárea, y el último niño ya tiene 4 añitos.. Y en mi última cesárea yo le pedí ami ginecóloga que me ligara, cortará y quemará, ella lo hizo.. y ya han pasado 4 años con dos meses desde eso. Ahora yo me deje de mi pareja ya hace 1 año.. y me vine a Colombia. Y ahora tengo una nueva pareja, y yo con esa pareja he mantenido relaciones sexuales muy seguidas, vamos a decir que casi todos los días. Y yo soy una mujer que tiene una matriz super fértil. Y bien sana y fuerte. Y ahora ya he comenzado a sentir unos síntomas extraños en mi cuerpo. Como náuseas, y algunas veces mareos. Pero las náuseas son más seguidas. Y en mi vientre siento como una pequeña cosita que se me medio mueve y que la siento como una cosita recogida que me palpita en mi vientre y ya tengo casi las dos semanas de retraso de que no me viene mi menstruación. Y la última vez que me vino la menstruación no me bajo con los cuajolos que siempre me bajaban. Y esta vez esta vez no me ha bajado. Y estoy preocupada porque también mi palpitación la siento rápida. Y me duelen un poquito los senos. Porfavor Dra ayúdeme para estar segura. Y Tampoco me he practicado ningún tipo de prueba de embarazo...

1 respuesta

Message postés
5966
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020
1.228
Hola cielo! NO es probable que estés embarazada, puede que tengas irregularidad menstrual o desajustes hormonales.
Y si lo estás es que no hicieron bien la operación (habla con un abogado eso es denunciable). Ve al ginecólogo y sales de dudas.
Es muy importante que lo sepas cuanto antes ya que de estarlo sería un embarazo de muy alto riesgo, para el feto y para ti, y podria tener consecuencias muy graves, poniéndonos en el peor de los casos podríais fallecer ambos. Así que si este riesgo es inasumible para ti y la ley lo permite, quizás no quieras seguir con el embarazo, porque con tres cesáreas de verdad que es muy arriesgado.