Mayerlys Mazzo chica traumada por embarazo.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de abril de 2020
-
Message postés
5966
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020
-
Hola, me llamó mayerlys, tengo 33 años... Tengo 3 hijos y los tres niños los tuve por cesárea, y el último niño ya tiene 4 añitos.. Y en mi última cesárea yo le pedí ami ginecóloga que me ligara, cortará y quemará, ella lo hizo.. y ya han pasado 4 años con dos meses desde eso. Ahora yo me deje de mi pareja ya hace 1 año.. y me vine a Colombia. Y ahora tengo una nueva pareja, y yo con esa pareja he mantenido relaciones sexuales muy seguidas, vamos a decir que casi todos los días. Y yo soy una mujer que tiene una matriz super fértil. Y bien sana y fuerte. Y ahora ya he comenzado a sentir unos síntomas extraños en mi cuerpo. Como náuseas, y algunas veces mareos. Pero las náuseas son más seguidas. Y en mi vientre siento como una pequeña cosita que se me medio mueve y que la siento como una cosita recogida que me palpita en mi vientre y ya tengo casi las dos semanas de retraso de que no me viene mi menstruación. Y la última vez que me vino la menstruación no me bajo con los cuajolos que siempre me bajaban. Y esta vez esta vez no me ha bajado. Y estoy preocupada porque también mi palpitación la siento rápida. Y me duelen un poquito los senos. Porfavor Dra ayúdeme para estar segura. Y Tampoco me he practicado ningún tipo de prueba de embarazo...

1 respuesta

Message postés
5966
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2020
1.228
Hola cielo! NO es probable que estés embarazada, puede que tengas irregularidad menstrual o desajustes hormonales.
Y si lo estás es que no hicieron bien la operación (habla con un abogado eso es denunciable). Ve al ginecólogo y sales de dudas.
Es muy importante que lo sepas cuanto antes ya que de estarlo sería un embarazo de muy alto riesgo, para el feto y para ti, y podria tener consecuencias muy graves, poniéndonos en el peor de los casos podríais fallecer ambos. Así que si este riesgo es inasumible para ti y la ley lo permite, quizás no quieras seguir con el embarazo, porque con tres cesáreas de verdad que es muy arriesgado.