Hola, pues resulta que tengo un retraso menstrual de una semana, y no he tenido relaciones sexuales vaginales nunca, únicamente anales. El último día de mi anterior periodo (15 de marzo) tuve sexo anal con eyaculacion interna, limpie bien pero cuando volví a casa note manchado en mi ropa interior algo como semen. En mi segundo día fértil tuve nuevamente penetracion anal pero sin eyaculacion (22 de marzo) y por último el 31 de marzo si tuve penetracion con eyaculacion
Hoy a día 15 de abril no me ha llegado mi periodo, se que el sexo anal no embaraza pero estaba tan asustada qué me hice la prueba hoy por la mañana, dio negativo
A que se deberá el retraso? Siempre he sido regular, no tengo síntomas pre menstruales, solo un dolor punzante en el lado derecho del vientre (como si fuera un ovario)
También cabe destacar dos cosas, yo hace casi un año fui operada por un fibroadenoma mamario, y según me dijo mi ginecóloga tengo algún tipo de desorden hormonal qué me hace producir dichas tumoraciones y segundo, padezco de una fuerte ansiedad y con esto de la cuarentena me puse muy alterada por una o dos semanas.
A que podría deberse mi retraso? Es algo complicado ir al ginecólogo estando en confinamiento, espero que me puedan ayudar.
Mira, no soy profesional ni experta, pero a lo que se sabe, el sexo anal NO puede causar embarazo, probablemente es el estres o ansiedad de la que sufres