Duda sobre anticonceptivo

Anonimo - 23 abr 2020 a las 02:55
 Hellen - 23 jul 2021 a las 04:02
Hola, queria saber si al una mujer que tiene implatado el implanon y al tomar una pastilla del dia despues se cancelan los efectos o no
O esto aumenta la posibilidad de que no quede embarazada
Si me podrian ayudar lo agradezco mucho

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
23 abr 2020 a las 04:05
Hola! Si tienes el implante NO era necesario tomar la postday ya estabas protegida. Lo único que va a hacer la pastilla es alterar tus hormonas, con todo lo que eso conlleva (retrasos menstruales, malestar, sangrados irregulares,...).

Así que embarazada no te vas a quedar, tranquila. De lo que no te protege ni el implante ni la post day es de contraer ETS eh?
1
Aun si no se respetaron los 7 dias del implanon
No hay posibilidades de quedar embarazada
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Anonimo
Modificado el 23 abr 2020 a las 16:17
Eso es diferente... Ahí SI hay probabilidad de embarazo, no estabas protegida todavía.
Si te habías puesto el implante hace menos de 7 días deberías haber usado preservativo, no te lo dijeron al ponértelo? El implante es MUY eficaz pero tenías que darle tiempo a que empezase a protegerte.

En cualquier caso, como creo ya has tomado la pastilla, pues vas a sufrir los efectos secundarios de esta sumados a los que implante suele tener los primeros meses de ponerlo, así que seguramente pases una temporada con bastantes desajustes hormonales y sangrados irregulares. Para estar tranquila, Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde tu última relación sexual de riesgo.
0
Anonimo > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
23 abr 2020 a las 16:35
La relacion fue justo en el dia 7 ya puesto el implante ya que se puso el implanol el dia 7 y tuvo relaciones el 14
Que pasa en este caso igual hay posibilidades de que quede embarazada ?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Anonimo
23 abr 2020 a las 16:41
Esta justo en el límite... El riesgo creo que sería bajo pero hazte el test para quedarte tranquila.
0
Tuve relaciones el dia 6 después del implanon, no sé dice tomarme la pastilla del día después o que
0
Únete a la comunidad