Alguien se qedo embarazada tomando melteva?

yoooo!!! - 23 mar 2012 a las 00:38
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 mar 2012 a las 11:01
Hola,
tomo pastiyas anticonceptivas melteva q me dijo mi ginecologa q eran flojitas y no acia falta hacer descanso, e oido q personas se an qedado embarazadas tomando incluso pastillas mas fuertes q esta y ami se me olvidan muxas y nunca me e qedado, alguien se ha qedado embarazada tomando esta pastiya??gracias por todo

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
26 mar 2012 a las 11:01
Hola yoooo!!!
Para que cualquier píldora anticonceptiva pueda protegerte con eficacia de un embarazo inesperado, debe tomarse con regularidad a la misma hora y sin ningún olvido.
Has tenido suerte de no quedar embarazada, teniendo tantos olvidos, ya que estos interrumpen el efecto protector del anticonceptivo. Lee esto:
Olvidar la píldora
En vez de seguir jugando "a la ruleta rusa", te recomiendo consultar con el médico que te las ha prescrito para considerar la posibilidad de cambiarlas por un método anticonceptivo que no tenga en cuenta los olvidos y así planificar de manera más responsable y segura.