El uso del mismo preservativo dos veces

Albertitaggg - 2 jun 2020 a las 01:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 jun 2020 a las 01:55
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio lo hicimos con preservativo pero el en el momento de eyacular se sacó y acabó afuera, después no teníamos otro preservativo y usamos el que ya habíamos usado pero en un momento el se sacó el preservativo y lo hicimos un ratito sin nada después de eso yo seguí con y eyaculo afuera. Tengo riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
2 jun 2020 a las 01:55
NUNCA HAY QUE REUSAR UN PRESERVATIVO Ya no vale!!

Además que lo habeis usado mal, no sirve de nada tenerlo un rato puesto, quitarlo, volverlo a poner... El pene no debe ni rozar la vagina sin él, y mucho menos penetrar.

Claro que puedes haber quedado embarazada, por el líquido preseminal. Con esa segunda penetración tras la eyaculación, es prácticamente como si hubiera eyaculado dentro de ti.

Estáis siendo muy irresponsables con vuestra sexualidad. Puedes haberte quedado embarazada.

Si no la has tomado antes, ve a la farmacia a por la pastilla del día después, a ver si te funciona (no siempre lo hace), hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.