El uso del mismo preservativo dos veces

Denunciar
-
Message postés
5135
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2020
-
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio lo hicimos con preservativo pero el en el momento de eyacular se sacó y acabó afuera, después no teníamos otro preservativo y usamos el que ya habíamos usado pero en un momento el se sacó el preservativo y lo hicimos un ratito sin nada después de eso yo seguí con y eyaculo afuera. Tengo riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
5135
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de septiembre de 2020
926
NUNCA HAY QUE REUSAR UN PRESERVATIVO Ya no vale!!

Además que lo habeis usado mal, no sirve de nada tenerlo un rato puesto, quitarlo, volverlo a poner... El pene no debe ni rozar la vagina sin él, y mucho menos penetrar.

Claro que puedes haber quedado embarazada, por el líquido preseminal. Con esa segunda penetración tras la eyaculación, es prácticamente como si hubiera eyaculado dentro de ti.

Estáis siendo muy irresponsables con vuestra sexualidad. Puedes haberte quedado embarazada.

Si no la has tomado antes, ve a la farmacia a por la pastilla del día después, a ver si te funciona (no siempre lo hace), hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes