¿Se puede ver si un hombre es virgen ?

TePregunto_if Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2020 - Modificado el 24 jun 2020 a las 09:22
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 jun 2020 a las 19:12
Hola Buen Día,

Tengo unas preguntas sobre como funciona la virginidad en los hombres

¿Se pierde la virginidad solamente teniendo sexo?

¿Hay algo en el pene que determina si alguien es virgen?





(No se si el frenillo determina si alguien es virgen)
Tambien:

El tamaño de mi pene es 14,4 cm ¿Es un tamaño optimo para la satisfacción en una mujer?

Adjunto Mis Fotos
¡Muchas gracias de antemano!

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 6 jun 2020 a las 03:52
Hola! Es imposible saber directamente si una persona es virgen, sea hombre o mujer, pero sobretodo si es hombre.
En el caso de las mujeres no debes confundir la existencia o no de himen con la virginidad. El himen puede romperse por cosas no sexuales, incluso hay mujeres que nacen sin él.

Una persona deja de ser virgen cuando tiene relaciones sexuales con otra. Ahora, aquí ya hay diferentes criterios, hay quien asocia penetración vaginal a pérdida de virginidad, para otros con que se empiece a explorar el cuerpo y la sexualidad con otra persona ya no se es virgen.

Así que realmente solo puede saberse si alguien es virgen si la persona te lo dice, a excepción obviamente de los casos de abuso sexual, obviamente, porque suelen dejar heridas y daños tipicos. Una forma indirecta también podría ser si la persona tiene una ETS de contagio exclusivamente sexual o si es una chica y se ha quedado embarazada.

En cuanto al tamaño de tu pene no te obsesiones, tu pene es normal y además la satisfacción de una mujer no va a depender de él, sea grande o pequeño. Porque aunque la penetración se disfruta, el verdadero centro de placer femenino es el clitoris, y la mayoría de las mujeres sólo tienen orgasmos con la estimulación de este . Para que una chica realmente disfrute, lo que debes hacer es excitarla mucho, con las prácticas sexuales que a ella le gusten, hasta que este muy excitada y lubricada (mejor si ha llegado ya al orgasmo) y solo entonces hacer la penetración, para que así los dos la disfrutéis mucho mas. Y la clave para esto es la comunicación y el deseo de satisfacer a la otra persona.

Una relación sexual (una buena) no debe estar centrada en el pene y la penetracion, por tanto su tamaño no importa demasiado si sabes comunicarte con tu pareja sexual y hacéis las prácticas que a ambos os resulten placenteras.
1
TePregunto_if Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2020
6 jun 2020 a las 04:05
Wow muchisimas gracias me aclaraste muchísimo, solamente por curiosidad cuanto años tienes y gracias por compartir tu conocimiento.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > TePregunto_if Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2020
Modificado el 6 jun 2020 a las 04:10
De nada cielo, me alegra haberte ayudado.

Pues seguramente tengo bastantes más años que tu, perfectamente podría ser tu madre ;)

Un último consejo, antes de empezar tu vida sexual con otra persona, aprende sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. No vale solo con saber que hay que usar preservativo, hay mucho más que debes aprender para tener una vida sexual segura.
0
Maicol_7731 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2020
6 jun 2020 a las 05:48
Puedes saber que tengo, es que hace mucho me salieron unos granitos Juntos y artos, y hace unos 5 días en mi pene salieron como unas ampollitas o como si estuviera partida o arrugada la piel allí.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Maicol_7731 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2020
6 jun 2020 a las 19:12
Hola! Has tenido algún contacto sexual de cualquier tipo sin preservativo? (no solo sexo vaginal eh? Cualquier tipo de practica sexual)
0
TePregunto_if Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2020
6 jun 2020 a las 04:25
Gracias <3
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
6 jun 2020 a las 19:11
De nada cielo cuidate!
0
Únete a la comunidad