Tuve relaciones sexuales sin protección antes de mi periodo

Denunciar
-
Message postés
5230
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de septiembre de 2020
-
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el 18 de abril, y tuve mi periodo normal el 21 de abril. Me despreocupe porque se que la probabilidad es muy baja, además de que mi pareja asegura que no acabo adentro. Cómo mi ciclo menstrual es más largo que el de la mayoría próximamente de 35 a 40 días, así que mi siguiente fecha de regla era el 30 de mayo o principios de Junio. Pero... (Siempre el pero) ya estamos a 7 de junio y aún no llega mi regla... Y aquí la pregunta "Es posible que esté embarazada???"

Ayúdenme por favor

1 respuesta

Message postés
5230
Estatus
Miembro
Última intervención
942
Claro que puedes estar embarazada, habéis tenido relaciones sexuales sin protección.
La marcha atrás y lo de contar los días NO funciona. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad.

Esa fue vuestra última relación sexual o tuvisteis más? En cualquier caso hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
Message postés
5230
Estatus
Miembro
Última intervención
942 > Josefina
En caso de ser sangrado de implantación sería de una relación anterior, este puede darse de 5 a 12 días después de la relación sexual. Dado que no usáis métodos anticonceptivos no puedes descartar que no te hubieras quedado embarazada en una relación sexual anterior.

Pero como te digo puede que no sea eso, sino que se te haya retraso por otra razón. Saldrás de dudas en unos días cuando puedas hacerte el test de embarazo.
>
Message postés
5230
Estatus
Miembro
Última intervención

Ah ese es otro punto, no habia tenido sexo antes de esa fecha. Ok te explico... El estaba de viaje desde al año pasado, osea mi última relación sexual fue con el en Junio del 2019. Y luego el llegó en abril y pues ya te sabes la historia. Por eso me parece super raro, xq no estaba sexualmente activa... Estoy súper preocupada, voy a ver cómo me hago el test de embarazo.
Message postés
5230
Estatus
Miembro
Última intervención
942 > Josefina
Ah bueno entonces lo más probable es que NO estés embarazada, sino que el retraso sea por otra causa. De todas formas para quedarte tranquila "mentalmente" hazte el test si llegas a tener 10 días de retraso menstrual. Quizás simplemente con eso tu cuerpo se relaje y te baje el periodo, a veces pasa eso.
>
Message postés
5230
Estatus
Miembro
Última intervención

Esta bien, muchas gracias por leer ???? te mantendré informada
Message postés
5230
Estatus
Miembro