Tuve relaciones sexuales sin protección antes de mi periodo

Josefina - 8 jun 2020 a las 02:26
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 jun 2020 a las 03:16
Hola, tuve relaciones sexuales sin protección el 18 de abril, y tuve mi periodo normal el 21 de abril. Me despreocupe porque se que la probabilidad es muy baja, además de que mi pareja asegura que no acabo adentro. Cómo mi ciclo menstrual es más largo que el de la mayoría próximamente de 35 a 40 días, así que mi siguiente fecha de regla era el 30 de mayo o principios de Junio. Pero... (Siempre el pero) ya estamos a 7 de junio y aún no llega mi regla... Y aquí la pregunta "Es posible que esté embarazada???"

Ayúdenme por favor

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
8 jun 2020 a las 02:32
Claro que puedes estar embarazada, habéis tenido relaciones sexuales sin protección.
La marcha atrás y lo de contar los días NO funciona. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad.

Esa fue vuestra última relación sexual o tuvisteis más? En cualquier caso hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Esa fue la última vez. Lo que no entiendo es porque tuve mi periodo normal dos días después, y no fue el sangrado de implantación ni nada, fue mi periodo normal, con coágulos, dolor de vientre y los días 4 días normales. Y ahora no me ha bajado, por eso pregunto xq es raro.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Josefina
8 jun 2020 a las 02:39
Entonces puede que si fuera el sangrado de implantación y lo hayas confundido con la menstruación , o puede que se te haya retrasado por otra cosa (stress, cambios hormonales, quistes...).
En cualquier caso para quedarte tranquila si llegas a tener 10 días de retraso menstrual hazte un test de embarazo. Si no lo estás y sigue sin bajarte ve al ginecólogo para que vean la causa.

Y de verdad, si no queréis hijos usad métodos anticonceptivos de verdad, porque sino al final si vas a quedarte embarazada.
0
Josefina > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
8 jun 2020 a las 02:49
Pero sangrado de implantación apenas dos días después? Además de que no tengo síntomas, por lo menos no los obvios. No he estado cansada, ni con náuseas ni vómito, mis pechos no están sensibles, si he tenido dolor de vientre pero no me baja, ya son como 4 o 5 días de retraso :(
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Josefina
8 jun 2020 a las 02:57
En caso de ser sangrado de implantación sería de una relación anterior, este puede darse de 5 a 12 días después de la relación sexual. Dado que no usáis métodos anticonceptivos no puedes descartar que no te hubieras quedado embarazada en una relación sexual anterior.

Pero como te digo puede que no sea eso, sino que se te haya retraso por otra razón. Saldrás de dudas en unos días cuando puedas hacerte el test de embarazo.
0
Josefina > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
8 jun 2020 a las 03:02
Ah ese es otro punto, no habia tenido sexo antes de esa fecha. Ok te explico... El estaba de viaje desde al año pasado, osea mi última relación sexual fue con el en Junio del 2019. Y luego el llegó en abril y pues ya te sabes la historia. Por eso me parece super raro, xq no estaba sexualmente activa... Estoy súper preocupada, voy a ver cómo me hago el test de embarazo.
0
Únete a la comunidad