¿Posible embarazo si hubo penetración sin condón y días fértiles?

neleida Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2020 - 11 jun 2020 a las 16:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 jun 2020 a las 17:25
El día de ayer estaba en el día 15 de lo ciclo y según en dos días ovularia. Mi novio y me penetró varias veces sin condón durante unos minutos, su pene no estaba completamente parado, pero después le hice un oral, y de nuevo me penetró por más veces alrededor de unos 5 minutos pero fue intenso, no eyaculó ni nada porque tenía miedo y páramos.

E leído que el líquido preseminal puede provocar embarazos, el dice que no se lubrico porque no estaba muy excitado. Pero me asusta un poco y mi ciclo es de 30 a 32 días.

¿Podría quedar embarazada? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 11 jun 2020 a las 16:38
Pues claro que puedes haberte quedado embarazada, habéis sido MUY irresponsables. La marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal. Aunque el díga que "no se lubrico porque no estaba muy excitado" la expulsión de líquido preseminal es involuntaria, no se controla y muchas veces ni se siente.

Además el riesgo es máximo porque estabas en tus días de máxima fertilidad. De hecho lo has contado mal, si tu ciclo es de media 31 días, la fecha más probable de ovulación es entre el día 15 y el 16, así que lo mismo ya habías ovulado. Y aunque fuera en dos días, los espermatozoides aguantan viables hasta 5 días dentro de la vagina.

Si no la has tomado antes, corre a comprar la pastilla del día después, cada hora que pasa es más probable que ovules y que se pueda producir el embarazo. Si ya has ovulado, no hay nada que hacer más que esperar, porque la pastilla NO va a funcionar.

En cualquier caso, hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
neleida Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2020
11 jun 2020 a las 16:44
Le pido amablemente que no me juzgue, ¿En caso de ya haber ovulado y aún no han pasado las 24 horas para tomar la pastilla, ya no funcionaría?
¿Aún si mi pareja no se vino?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > neleida Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2020
Modificado el 11 jun 2020 a las 17:26
No te juzgo, te digo las cosas como son. Tener relaciones sexuales sin protección es muy irresponsable. Las habéis tenido, ergo, habéis sido muy irresponsables con vuestra vida sexual (tu novio también eh? No solo tú, la anticoncepción es cosa de los dos).

Si ya has ovulado la pastilla no funciona, da igual cuando la tomes, porque su efecto es precisamente ese, evitar la ovulación. No es abortiva ni evita la fecundación. Si ya has ovulado, simplemente no funciona. Y si él óvulo, en los 3 días que está disponible, se encuentra con un solo espermatozoide, hay embarazo.
Por eso debes darte prisa si vas a tomarla, cada hora que pasa es una posibilidad más de que ovules.

Da igual que tu pareja no haya eyaculado, no podéis estar seguros de que no expulsara líquido preseminal con espermatozoides. Por eso la marcha atrás NO funciona y si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad.
0
Únete a la comunidad