Por favor las que puedan darme una manito

Valeria - 16 jun 2020 a las 00:43
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 jun 2020 a las 04:26
Hola, Hola! yo tomo pastillas anticonceptivas hace poco tiempo, hace una semana aproximadamente tuve relaciones y mi pareja terminó dentro los tres días seguidos y esos tres días yo tomé la pildora del día después porque dentro de los anticonceptivos que tomaba normalmente me saltié tres pero las tomé igual. La pastilla anticonceptiva es con descanso por lo tanto el martes pasado la terminé y este martes tengo que comenzar de vuelta pero, en estos siete días no me ha bajado. Mi pregunta es ¿Comienzo a tomar la otra tableta de anticonceptivos el martes aunque no me haya bajado?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
16 jun 2020 a las 04:26
Hola! No, no empieces una nueva tableta hasta haber podido comprobar que no estás embarazada. Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual, hasta entonces usa preservativo.
Tomaste una sola post day o una por cada día que olvidaste la diaria? Porque eso sería una barbaridad y habría dañado mucho tu salud y tus ciclos menstruales.

Te recomiendo cambiar de método anticonceptivo, la pastilla diaria anticonceptiva es muy eficaz pero solo si se toma correctamente, y está claro que este método tan estricto no es para ti. Pregunta en tu ginecólogo, hay muchos diferentes.
0
Únete a la comunidad