Sexo anal y roces de genitales

Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021 - 16 jun 2020 a las 00:27
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 jun 2020 a las 00:59
Hola buenas tardes, hace 5 meses tuve relaciones anal y roces de genitales con líquido preseminal y he tenido mis menstruaciones, pero aún tengo miedo de estar embarazada
Me hice dos test de embarazo el 1° me lo hice después de 3 meses y el último lo hice a los 5 meses y los dos dieron negativo, nosé si son confiables los resultados por favor ayúdenme
Muchas gracias desde ya

4 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
16 jun 2020 a las 04:17
Hola! No parece que estés embarazada, te has hecho pruebas y has tenido tus menstruaciones... Por qué sigues dudando? Tienes algún síntoma raro o algo?

No repitas lo de los roces, hay riesgo de embarazo.
0
Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021
16 jun 2020 a las 07:57
Es que mire le explicó yo el día después de haber tenido sexo anal y roces tuve náuseas sin vómito altiro y me daban muy fuerte después cuando llegó mi menstruación en febrero se me pasó, pero en abril volví a tener náuseas, pero me llegó la menstruación, perdí el apetito baje de peso, aveces me dan ganas de llorar por recordar eso y ahora solo he tenido dolor en la espalda baja aveces, cólicos mas o menos fuertes desde el miércoles pasado, ayer era la ovulación, faltan 15 días para mí menstruación y todo lo que le he dicho me preocupa, también he leído mucho en internet que hay mujeres que menstruan durante el embarazo y que no se dan cuenta hasta que tienen 7 meses o 6 o cuando tienen trabajo de parto, otras que dicen que se puede quedar embarazada en el sexo anal y ya nose que pensar, tengo miedo de estar embarazada tengo 17 años estoy en el último año de secundaria y no quiero arruinar mi vida por ese sexo que yo no quería.
Comentar

ResponderHaz una pregunta
0
Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021
16 jun 2020 a las 04:30
Es que mire le explicó yo el día después de haber tenido sexo anal y roces tuve náuseas sin vómito altiro y me daban muy fuerte después cuando llegó mi menstruación en febrero se me pasó, pero en abril volví a tener náuseas, pero me llegó la menstruación, perdí el apetito baje de peso, aveces me dan ganas de llorar por recordar eso y ahora solo he tenido dolor en la espalda baja aveces, cólicos mas o menos fuertes desde el miércoles pasado, ayer era la ovulación, faltan 15 días para mí menstruación y todo lo que le he dicho me preocupa, también he leído mucho en internet que hay mujeres que menstruan durante el embarazo y que no se dan cuenta hasta que tienen 7 meses o 6 o cuando tienen trabajo de parto, otras que dicen que se puede quedar embarazada en el sexo anal y ya nose que pensar, tengo miedo de estar embarazada tengo 17 años estoy en el último año de secundaria y no quiero arruinar mi vida por ese sexo que yo no quería.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
16 jun 2020 a las 19:25
Espera... Tu no querías tener relaciones sexuales y aun así hubo penetración anal y roces genitales? Cielo eso es un abuso sexual y debes denunciarlo.
Y probablemente todo tu miedo e incluso los sintomas físicos son secuelas psicológicas derivadas del abuso.
Ve al ginecólogo, al psicólogo y a la policía.

Así vas a quedarte tranquila con que no estás embarazada, también que te hagan pruebas de ETS y te van a ayudar a superar psicologicamente lo que pasó, y sobretodo a que la persona que abusó de ti pague por ello.
0
Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
16 jun 2020 a las 19:35
No puedo, él es un amigo y solo no supo esperar más.
Y estoy hablando con dos sicólogos, quiero dejar de pensar que puedo estar embarazada, tengo miedo de estarlo y no saberlo, ya han pasado 6 meses he leído en internet que algunas nose Dan cuenta de que están embarazada hasta los 6 o 7 meses y que no les crece la panza y nose si eso es verdad y aun sigo con esa idea en el cabeza, mis papás no saben nada porque ellos se enojaría si les digo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021
16 jun 2020 a las 19:46
NO ES UN AMIGO ES UN VIOLADOR QUE ABUSÓ DE TU CUERPO Y TU CONFIANZA.

No le defiendas, no le justifiques. Tu no consentiste la relación, el debió respetar tu decisión. No lo hizo, así que es un abuso sexual. Cuanto antes lo asumas antes podrás superarlo.

Debes contárselo a tus padres, ellos van a apoyarte porque te quieren, y si se enfadan va a ser con el que fue el que abusó de ti. Tu no tienes la culpa de que hayan abusado de ti, no debes sentir vergüenza ni miedo. Cuéntaselo a tus padres e ir a denunciarlo, esto es muy grave, además eres menor de edad.

Parte del probrema que tienes con la obsesión por un posible embarazo es por el abuso sexual. Necesitas terapia psicologica especializada y apoyo de tus familiares, o puedes tener secuelas por esto de por vida. Si no buscas apoyo y ayuda ahora puede que nunca llegues a tener una vida sexual sana.

De verdad cuéntaselo a tus padres, e id a denunciarlo. Ese tío no es tu amigo ni es nada, es un VIOLADOR de mierda, que igual que te lo hizo a ti se lo va a seguir haciendo a otras si nadie le detiene.
0
Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021
16 jun 2020 a las 20:50
Gracias
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
17 jun 2020 a las 01:13
De nada cielo cuidate y mucha fuerza
Busca ayuda y apoyo y podrás salir de esta situación que estás pasando.
0
Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021
Modificado el 17 jun 2020 a las 01:22
Es que lo que más tengo miedo es de estar embarazada, lo otro no me interesa, yo no puedo cuidar de un niño, si ni siquiera puedo cuidarme a mí misma y arruinaría toda mi vida
Es lo único que quiero, no quiero estar embarazada
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
17 jun 2020 a las 02:47
Cielo por lo que me has contado NO estás embarazada. Puedes ir al ginecólogo para que te hagan una ecografía y así ya te quedas tranquila, con eso ya no tendrias dudas. Y ya que vas que te hagan pruebas de ETS, por roces y vía anal también se contagian enfermedades.

Cielo, creo que estás en fase de negación, sinceramente, no puedes decir que "no te interesa" denunciar a quien ha abusado de ti.

Piensa en que va pasar la próxima vez que estés con tu abusador ¿qué le va a impedir entonces que en vez de conformarse con unos roces no te viole vaginalmente y esa vez si quedes embarazada o te pegue alguna enfermedad incurable? Si no le denuncias estas validando su conducta, le permites hacer con tu cuerpo lo que él quiera sin tu consentimiento y sin consecuencias. Lo volverá a hacer contigo,y lo hará con otras. Y solo tú puedes evitar esto contandoselo a tus padres y denunciandole.
De verdad, sé que ahora mismo lo que quieres es olvidarlo todo y que nadie se entere, pero si te guardas esto para ti se va a ir enquistado en tu interior, y te va a dejar secuelas para el resto de tu vida, te va a afectar en tus relaciones personales y sexuales con hombres el resto de tu vida.

Date el tiempo que necesites, coge fuerzas y busca apoyo en tus psicólogos, tus padres y tus amigos DE VERDAD, pero tienes que denunciarle para poder sacarte del cuerpo y la cabeza lo que te ha hecho. Cuanto antes asumas que lo que te ha pasado es muy grave y que el único culpable es tu abusador y debes hacer que lo castiguen, antes comenzará a sanar tu mente y dejarás de estar obsesionada con un embarazo.

Fuerza y ánimo
0
Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
17 jun 2020 a las 04:28
Es que es como un presentimiento o nose cómo explicarlo de que pueda estar embarazada, es que he leído de mujeres que no se dan cuenta de su embarazo hasta los 7 meses cuando ya están en trabajo de parto y que les llegó su menstruación durante 5 meses.
Los síntomas que tengo son los siguientes:

Siento un seno raro aveces, cómo más pesado.
Aveces me duele la espalda baja y la parte de las costillas.
Tengo cólicos aveces fuertes desde el miércoles (mi periodo llega en 12 días aprox)
Dolor de cabeza cuando despierto
Tuve náuseas en abril

Todo eso me hace pensar en que puedo estar embarazada, mis síntomas, lo que dicen las demás personas.
Pero me hice dos test y salieron negativos y he tenido todas mis menstruaciones después de la relación sexual pero no sé porque no entiendo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021
17 jun 2020 a las 12:09
Cielo, estas traumatizada por el abuso.
Tu mente racional sabe que NO estás embarazada, pero el miedo y las secuelas mentales que te ha dejado te han hecho obsesionarte con un embarazo no deseado, y relacionas cada cosa que te pasa o que sientes con eso.

Los casos de esas mujeres que dices, NO era su menstruación, tenían sangrados y perdidas de sangre en el embarazo, que es totalmente diferente. Además, en tu caso la probabilidad de embarazo era MUY baja, ya que ni siquiera hubo penetración vaginal; y te has hecho pruebas de embarazo y todo!
NO estás embarazada. Lo que estás es traumatizada por un abuso sexual que aún no aceptas. De verdad habla con tus padres y tus psicólogos, denunciad lo que ha pasado y tu mente empezará a sanar. No lo dejes pasar, por tu salud física y mental.
0
Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
17 jun 2020 a las 18:17
Estoy asustada, porque últimamente me ha estado doliendo el estómago y siento como que algo explota, como unos gases, en la parte del bajo vientre y pienso que pueden ser movimientos de un bebé y me pongo nerviosa
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Tati_Odeth Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2021
17 jun 2020 a las 21:34
Eso es ansiedad y miedo, posiblemente tengas hasta una cosa que se llama stress postraumático. La solución es ir al ginecólogo para que te hagan una ecografía.
0
Únete a la comunidad